Vendida, pendiente de transferencia.
Printable View
Vendida, pendiente de transferencia.
Vaya hombre, que impaciencia,
ayer estuve de BODA todo el dia y obviamente no pude dar señales de vida,
y ahora llego y me encuentro que ya la has vendido cuando yo era el primero de la lista :evil:
pero bueno, no pasa nada
:o
JMLUNA le interesaba y no me envió ningún mensaje. Me interesé yo por saber si estaba o no interesado. Igual que RAPABCN
Te confirmé que nadie me había enviado ningún MP.
Si me hubieses dicho que estabas fuera uno o dos días, por supuesto que me habría esperado, ¿como lo iba a saber?
Supuse que ya no te interesaba y que no decías nada.
De verdad que lo siento :(
Bueno sin animo de nada y de antemano que no pasa nada.
Pero lo cierto es que te envie un privado diciendote que no sabia que habia pasado con mi primer privado. En el te reiteraba mi interes y solo tenia por delante a Rodrigago.
Luego parece ser que mgsmanager estaba antes que yo.
Lo repito, no pasa nada y nisiquiera lo habia querido mencionar. Pero la verdad es que el orden cronologico ha sido el que comento.
Un saludo.
si pero a el ha parte de recivir los privados , nadie le ha confirmado nada y no ha dado señales de nada hasta hoy ,yo pienso que uno si le interesa algo se ha de preocupar,yo he vendido algunas cosas y siempre pasa lo mismo ,aun que no es el caso de todos,no se puede juzgar a todos por igual,pero te envian el mensaje y te dicen ,me interesa, y ya en dos o tres dias no sabes nada de esa personas,otros dicen ,me lo quedo,y luego(no me retiro,me ha surguido un problema)entonces si el vendedor se ha puesto en contacto con las personas interesadas segun orden y uno dice si ,yo me lo quedo,pues lo vende y ya esta, y no esta procediendo de ninguna manera para que se sienta nadie ofendido,repito,tu te interesa algo,pillalo y reservalo de entrada y ya esta,o preocupate que aqui cuando uno dice me lo quedo ,la palabra y la seriedad vale y mucho
msgmanager, insisto en que no pasa nada. Tu lo has comprado y santas pascuas. No hay ofensa posible.
Un saludo.
transferencia realizada,
A ver, todos tranquis :-).
Así es como ha pasado…
http://www.canonistas.com/galerias/d...mbs/datos2.jpg
Rodrigago me manda el correo sin dejar un post. Luego ya no se nada.
Entre tanto, solo mgsmanager es el único que se ha interesado y me ha confirmado que la quería mediante MP.
Rodrigago dice que voy con prisa pero desde su MP hasta que vuelve a aparecer pasan dos días y casi dos horas. Creo que es demasiado tiempo esperando cerrar el tema, más sabiendo que no tenía nada en firme. Y repito que me habría esperado solo con decirme que estaría fuera el finde. De todas formas aceptó la situación como un caballero.
Creo que ya está claro como ha sido. De todas formas ahí están la administración del foro para revisar mis mensajes privados para ver si ha sido así o no.
Vengaaaa, vamos a dejarlo.
:wink:
Tesafil, creo que la palabra que use en mi mp fue REITERO y no RETIRO :p :p :p
De todos modos no te preocupes que no pasa nada y ya comprare otra ;)
Un saludo.
:o:o:o:o
http://www.canonistas.com/galerias/d...humbs/nota.JPG
:oops::oops::oops::oops:
Ostras... pues... me quedo sin palabras... ahora si que estoy flipando.
Tienes razón, oño... Tantos estudios, tantos cursos y tanta carrera para descubrir que... ¡¡¡NO SE LEER!!! :o
Soy un cenutrio, lo siento muchísimo, falló mío.
Lamento las molestias y tanto follón con quien va delante y quien va detrás para al final descubrir que por no leer bien he desmontado la cola.
Lo siento.:(
No, hombre, no. Que no pasa nada!!!
Que mas se perdio en Cuba y vinieron cantando :p :p
Si es que vamos aceleraos y nos comemos las letras al leer y al escribir :p :p :p