estoy encantado con mi nueva y flamante 40d
Hola a todos, pues eso, hace dos semanas adquiri este pedazo de camara para sustituir mi entrañable 350d y la verdad es una virgueria. Llevo cerca de seis meses entrando en este foro, y en alguna que otra ocasión llegue a pensar - me la compro?- Afortunadamente aplique mi sentido comun y he acertado, seguramente hay alguna unidad defectuosa pero creo que se esta rozando la paranoia en algunos casos.
Experiencia personal, he notado una gran diferencia con mi nueva 40d respecto a la 350d y aunque no soy un experto sino un aficionado que quiere mejorar creo que está camara se merece dedicarle tiempo y cariño para ir exprimiendo el tremendo potencial que intuyo que tiene.
Yo tambien he tirado fotos y al verlas he pensado, -jo!! que mala nitidez, o? vaya está desenfocada!! y por supuesto -no puede ser -subexpone-, que he hecho? pues volver a repetir esas fotos en las mismas condiciones de iluminación pero cambiando parametros como : apertura, obturación, medición, etc, etc y por supuesto el famoso picture style del que intuyo un gran potencial y que yo desconozco y creo se mereceria un estudio en condiciones.
Conclusiones en un 90% de las ocasiones el desconocimiento por mi parte de la camara así como la carencia de una formación en fotografia han sido los verdaderos responsables de un mal resultado.
La camara fabulosa mis expectivas aprender para llegar a dominarla.