Tal vez,pero a mi la experiencia me dice que es mejor comprar algo bueno que comprar algo corriente,porque al final lo barato me sale caro.Pero claro,esto es una opinión personal y cada uno sabe mejor que nadie lo que le interesa.
Saludos.
Printable View
Tal vez,pero a mi la experiencia me dice que es mejor comprar algo bueno que comprar algo corriente,porque al final lo barato me sale caro.Pero claro,esto es una opinión personal y cada uno sabe mejor que nadie lo que le interesa.
Saludos.
que flipada de mochila!
no me cabe el aparato pero para necesidades inferiores esta mas que estupenda!
Bueno pues después de mucho buscar la mochila por fin e encontrado una foto de alguien con ella en lo alto, os paso el link
Lowepro Fastpack 250 Review - Lots of Pictures!! - Canon Digital Photography Forums
la verdad que es mas grande de lo que pensaba, pero par un viaje me cabe todo, pero si un dia me da por salir a hacer una fotos es demasiado grande, uffffffff que decisión mas dificil
La tengo desde Reyes de este año, y estoy encantado con ella. Se la recomiendo a todo el mundo, que tenga un equipo normalico (cuerpo, varios objetivos, portatil de 15", etc). Para mi gusto, es comodísima.
Un saludete
Pues lo mismo me la pillo yo también, tiene una pinta muy buena y la que estoy usando ahora de samsonite creo :) que se ha quedado pequeña, al menos esa es la excusa que voy a poner...
Un saludo
De esta mochila Fastpack 250 hay varios hilos en este foro,donde vi este enlace, parece tener buenos precios. (eso creo yo) jajaja
Por si es de utilidad para alguien.
Mochilas Lowepro-FOTO ARTUS S.L
Para mi eso es relativo. ¿Qué es mejor, gastarte 80-100 euros en una mochila para trasportar y proteger tu equipo de 500 euros? o ¿Ahorrarte esos 80-100 euros y jugártela? Qué si se tiene un poco de cuidado y tal , seguramente no le pase nada a la cámara, pero nunca sabes cuando puedes tener un pequeño accidente.
Un saludo
Pues uno que se une al club de la Fastpack 250, la verdad es que es muy cómoda.
Me gusta mucho el poder disponer de espacios adicionales a los fotográficos para llevar cosas durante una salida, y no es tan grande como la primus.
Un saludo
Otro mas para el club.Es comoda y con muchos compartimentos para mi de sobra.Solo falla el AW, que es solucionable.Aunque pone que es impermeable.
Un saludo.
Pues yo creo que me acercaré a una tienda a probar la 200, porque en la imagen del foro ese en inglés me resulta demasiado grande.
Pues me estais convenciendo, voy a mirar un poco mas, pero que casi me decanto por la 250