Por cierto Aquemada, que pasada de fotos...en los paisajes q saturacion d color! me recuerda las antiguas diapos con cibachrome, impactante
Printable View
Por cierto Aquemada, que pasada de fotos...en los paisajes q saturacion d color! me recuerda las antiguas diapos con cibachrome, impactante
Si conoces a algún militar de New York... diles que te lleven a un Navy Exchange. Son grandes almacenes para militares o familiares que suelen estar dentro de sus bases. Están exentos de tasas, y de impuestos del Estado.... y puedes encontrarte diferencias exageradas al cambio... Te puedes ahorrar un 20% con respecto a los precios que puedas encontrar en las calles de New York. Eso sí... lo tendrían que comprar ellos, pues te piden la ID militar.
En las afueras de New York... no me acuerdo a cuanto estaba.. pero no muy lejos, existen varios grandes almacenes, que te dejan todo a precio de coste, son los llamados Outlet... si podeis preguntar por ellos, pues son comercios mayoristas, pero venden también al por menor (en electrónica y ropa de marca te ahorras un montón)
Por otro lado....
El metro es una maravilla para desplazarse por ahí... está todo muy bien comunicado y por los nombres de las calles te situas en cada momento.
Manhatan es impresionante al igual que el Central Park (hay vida las 24 horas.. pero yo lo visitaría de 10:00h a 21:00h, recomendado)
Si podeis visitar el Rockefeller center, y el Empire state.. en donde llegas al piso ciento y pico... en menos de lo que tardo yo en subir en ascensor desde el garaje al primero, jejejejeje. (los números empiezan.....1...2....5....10.....20....30........ .....) impresionante.
Y como no... la zona 0, pero cuando casi sea de noche..... en un lugar donde las luces y el homenaje americano a las víctimas del 11M toma un color especial.
Yo estube hace 3 años... pero no podría recomendarte un lugar para comprar electrónica en el centro, en concreto... pero vayas donde vayas..... no te pares en el primer lugar... pues a medida que caminas, vas viendo las cosas más baratas.
Un saludo.... y que lo paséis bien en el viaje..... yo si pudiera, volvería otra vez.
Gracias Bonistar, la verdad es q ya tengo ganas de ver aquello!
Sere el turista nº 999999999999 que hace la tipica foto desde lo alto del empire state,pero eso no m quita la ilusion
El hotel q he cogido esta pegado al Central Park, asi que en mi corta estancia al menos vere algo de naturaleza en medio de tanto shopping
Despues de ver las fotos hechas x cientos d turistas de la big Apple en el google earth tendre q esmerarme para traer algun recuerdo grafico original.....
Probablemente hace 24 años seria cuando Japon estaba en pleno boom economico. En la que para tomarse una cervecilla tenias que soltar un paston.
Hace un par de años me fui un mes de vacaciones y no es caro. Los precios de la comida estaran como aqui o mas baratos. ¡¡Y es deliciosa!!.....ademas, por el mismo precio si comparas el servicio de comer en cualquier sitio de Japon, con el de un chiringuito de playa o similar; no hay color :wink:.....que ganas tengo de volverrrrrr
Alli me compre una Powershot A700 mas o menos por la mitad de lo que costaba por aqui.
Sobre NY no puedo opinar....siempre he querido visitar la ciudad. Pero ahora con la neura antiterrorista que tienen y que al llegar practicamente te fichan.....le he cogido cierta antipatia al tema y se me quitaron las ganas.
Pues sí, entonces tenía que pagar una birra con VISA (es una exageración). No sabía yo que los precios han bajado por allí. Tendré que volver.... por aquel entonces fuí con mi señora, las niñas eran pequeñas. Ahora puedo volver "las niñas" estan independizadas, pero mi señora ya no está, se fue.
En fín.
Saludos.
La experiencia de regatear a un japones de un puestecillo de akihabara no tiene precio. Tu preguntas el precio de lo que quieras, apareces media hora despues con billetes por un 20% menos de lo que te han dicho y te lo acaban vendiendo.
La zona es esta (la foto la hice con una Nikon de 100 euros)
http://farm3.static.flickr.com/2090/...9a90d9f2e3.jpg
He visto vuelos a tokio por 600 euros ida y vuelta... jejeej a ver si te pongo los dientes largos y te acabas decidiendo por tokio :wink:
Hola
Antes de ir al grano, te advierto que Cipango, en general, es carísimo. Al cambio actual del $, USA es una ganga para casi todo. Estoy seguro de que lo vas a pasar bastante mejor y aprovechar tu dinero. BH es, en efecto, un Corte Inglés de la fotografía. Debes llevar cuidado donde compras, pues los precios son libres. Entre una u otra tienda puede haber grandes diferencias. Finalmente, en NY hablan español en casi todos sitios. Una vez, en la 5ª Av. y alrededores, llegó un momento en que solo oía hablar en español. Saludos, suerte y buen viaje.
Creo que te viene mejor NY.Actualmente al cambio se encuentra mucho chollo
Que alegria recibir tantas respuestas, el unico inconveniente es que ahora si que me he perdido! jaja creo que tendre que ir a Tokyo haciendo escala en NY
Me atrae muchisimo Tokyo por la diferencia de cultura, y porque estan en la cima de la tecnologia...Pero NY aparte de sus encantos seguramente haga el viaje + rentable por los precios...o no? jaja
De nuevo gracias, a la vuelta de calquiera de los 2 sitios colgare alguna fotillo, que seguramente os traiga recuerdos a los que hayais estado antes por ahi
Si teneis algun comentario mas seguro que me es de gran ayuda
Kimono747, no te conozco de nada, pero al leer tu tema no he podido aguantarme.Que C...ón, NY o Japon que suerte.Si es por precios NY, aunque yo iria a Japon.Saludos que disfrutes y ya nos contaras tus compras.Fotos trae muchas fotos.
Yo tambien voy a NY en junio.
Aparte de B&H, me han recomendado esta tienda
http://www.47stphoto.com
que como su nombre indica está en la 47 st.
Y mi recomendación al viaje, es que vayas a los 2 sitios, ninguno te decepcionará.