más de 4000 desde ultimos de diciembre. Y una delicia de cámara, por cierto.
Printable View
más de 4000 desde ultimos de diciembre. Y una delicia de cámara, por cierto.
Comprada el 18-03-2008 ya tiene 4.000 fotos de las cuales 200 son para enseñar el resto, borradas:(
Saludos
28 de Marzo (el Lunes hará 2 meses exactos): 5.755. Media de 95 disparos al día... Y ya estoy comenzando las sesiones en el psiquiátrico.
Hola !! Mi pregunta en este post fue como hacer cunado uno Formatea el contador... pues bien.. ya se la respuesta.... hay que "Borrar los ajustes de cámara".. de esa manera al disparar nuevamente obtendremos lo que necesitamos, saber el numero real de cuantas fotos llevamos..!
Me di cuenta sin querer anoche... Entonces ahora si puedo decir que llevando...
1 mes y 7 dias
2.415 disparos
Muy interesante tu aclaracación, rashoresplandece.
Yo llevo 1.239 en un mes y dos días, pero la verdad es que no he tenido mucho tiempo para dedicarme intensivamente
Sobre 1150 desde mediados de abril. Si tenemos en cuenta que saque unas 700 entre un rally y una carrera de quad mas todas las de prueba no llevo muchas. Me gusta ver la foto para sacarla pero asi se pierden buenas tomas.
usando EOS utility con la función de disparo remoto, en la vantana superior de disparo puede verse el número de fotos que lleva la cámara aunque se haya reseteado la tarjeta o las preferencias
Comprada el 28 de abril; así que a tres días para que cumpla un mes, 952 disparos y eso que no ha parado de llover.
Desde diciembre 07... 4750 fotos.
Salud.
Finales de Octubre 2007....y este fin de semana he pasado de las 10.000 :wink:... y es que ya lleva a sus espaladas un par de viajes o tres y unas cuantas (bastantes) BBC's......
La tengo desde el 25/4/08, es decir tiene un mes y llevo 822 fotos. Eso si, todas buenisimas :p
Desde el 21 de diciembre del 2007 y solo 158 fotos... el trabajo me está matando... será por eso que cambio de curro el próximo viernes!!! A ver si tengo más tiempo por Dios!!!