Por supuesto en negro, que para eso se la llama la negrita.:cool:
Las letras en Blanco?. yo uso una M o XL, según estemos en verano o en navidades..:p
A mi cámara, lo que le falla es el cristal y el "pollino" que se pone detás de ella y aprieta el botón, por lo demás perfecta.:foto:

