Pensaba que no podría, pero quizá sí pueda... No sé, igual al final me caigo de la convocatoria pero qué narices... ¡apúnteme, capitán Apcoll! :-)
Pensaba que no podría, pero quizá sí pueda... No sé, igual al final me caigo de la convocatoria pero qué narices... ¡apúnteme, capitán Apcoll! :-)
Por motivos de trabajo no podre asistir ... kaguenlaaaaaaaaaaapppp. en finsss.
A ver si a la próxima me dejan....
Un Saludo.
Muy a mi pesar Capitán Apcoll desapunte me.
Como veo que hay poca gente en la lista me apuntare para hacer un poco de bulto :)
Hasta mañana compañeros!
Novedad!! Novedad!!
http://i11.tinypic.com/2h53zpi.gif
Es posible que hoy no pueda asistir al Birring... :( Si finalmente puedo ir, iré sin cámara, por que hoy no hay planes de afotar, no?
Saludos!!
Abierto hilo resultados:
http://www.canonistas.com/foros/resu...tml#post957799
La semana próxima, debido al puente del 11 de septiembre, no hay birring :hechocaldo:hechocaldo