si se consigue número de gente es una muy buena opción también :)
Printable View
si se consigue número de gente es una muy buena opción también :)
He realizado una consulta de disponibilidad: 2 noches x 6 adultos = 529.80 €
Sale mas barato una casa rural, aunque sea en otro pueblo. El problema es que el finde del Pilar,... se mueve todo el mundo! :grupo: :descompuesto
Dejate caer uno de los tres días que seguro que te lo pasas como un enano.
Maria ya he puesto el enlace del camping de Espinal, la verdad es que esta muy bien y esta a menos de 10 minutos de Aribe. Lo conozco desde que tenia 8 años ese camping tengo muy buenos recuerdo de el.
Apuntados quedáis, a ver si tenéis suerte con el sitio para dormir.
Un saludo.
Animate hombre, esta es una excursion como para hacerla con la mujer y la niña. :wink:
¿Que días quieres que e apunte?
El tema del alojamiento en todo irati es un poco difícil en estas fechas, es el único hotel que encontré vacio y lo reserve entero para mi en los demás enlaces que he puesto quedan habitaciones sueltas a si que si os dais prisa conseguis alguna, tener en cuenta que hay los hoteles son de 6 habitaciones como mucho.
Preciosos los lugares esos.
La única pena es en la situación tan deporable en que se encuentra la Fábrica de Armas en Orbaizeta.
Recorrí eso hace un par de años.
Si puedo a lo mejor me animo, que después de recién llegado de vacaciones....
Ya veremos.
Saludos.
Txus
Hola Pi, ya tengo habitación y aviso que aún queda alguna mas. Lo digo por aigraci y María , que parece eramos todos los candidatos a "camping".
Casa Rural: Alaitze
Dirección:http://maps.gstatic.com/intl/es_es/m...ransparent.png
C/ San Salvador S/N
31671 Hiriberri/villanueva De Aezkoa
Cómo llegar
948 764 076
He tenido que revolver y mantear el Pirineo Navarro. Para esas fechas está todo ocupado ya. Lo aviso para aquellos que estén buscando.
Nota: apúntanos el viernes también.
Saludos :wink:
Teneis previsto algún tipo de transporte una vez de llegar al lugar para hacer las visitas a esos lugares?
Trevenque ya os he apuntado para el viernes también.
Txus2006, nos movemos con nuestros coches en grupos de 4 o 5.
Gracias Trevenque por tenernos en cuenta :). Nosotros viajamos con la fragoneta, así que llamaré al camping por si hay que reservar parcela.
Oskar, iremos desde el viernes y ya te confirmaré lo de las cenas, que con el peke hay que retirarse para el baño :wink:
Qué ganas!!
Abrazos!
De todas formas Maria, dejame que hable el sabado con la del hotel a ver si tiene algún inconveniente en que aparquéis y durmáis en el parkin del hotel.
¿Si quieres claro?
El enlace al "camping" del primer post no funciona, :)
Vaya fotos, que paisaje!!!, que ganas le tengo a esta quedada, yo creo que por el bar voy a estar poco jejeje, eso si luego el resto de la semana a quejarme, que si agujetas por aqui, la rodilla por allá... xD
Qué buena idea Oskar, apúntame en principio sábado y domingo. Ya te confirmaré definitivamente un poco más adelante.
Un saludo
Hola
Apúntanos a Igor y a mí para viernes, sábado, domingo y lunes
A Igor le apetece irse de camping así que voy a esperar a estar tarde a hablar con kivila para ver si se apunta y llamamos..
Saludos y Gracias!!!
Oskar, quizás el día 12 y como despedida podriamos comer en el hotel, o en algun otro sitio :)
Lastima no poder ir, por que la zona es preciosa. Buena bota de monte y a darle... que la zona es preciosa.
Pero las fiestas del PILAR son esos dias y tengo la casa llena de mi cuadrilla bilbaina y no los puedo dejar solos que me dejan sin casa.....
Para otra vez...... , de momentos nos vemos en Pamplona con ganas de conoceros
PD: me jode por que es de las pocas zonas que dejan soltar a los perros... y podria llevarme al "niño"... lastima
Solucionado. :wink:
Hombre yo creo que para bañar a Xabier podrás subir a nuestra habitacion, sin que la dueña se queje.
Me parece que por donde vamos a andar poco bar va haber. :p:p:p
Apuntado quedas :wink:, te vas a quedar a cenar?
..
Hola Oscar:
Con tanta información que hay por todo sitio... y con la QDD de Pamplona, pues la verdad es que NO me había enterado de esta ¡¡¡ GRAN propuesta fotográfica !!!
Por ahora, apúntame para el sábado y el domingo (y a Inma con un interrogante). Si va alguien más te aviso.
Un saludo y ¡¡¡¡ NOS VEMOS EN PAMPLONAAAA !!!!
...
Yo intentare escaparme el sabado para pasar el dia, solo..... a ver como me lo monto....
Avisare con antelacion....
Ya me lo he leido todo de un tirón .... ufff :p
Ya estoy apuntada, muchas gracias Oskar, y millones de gracias Arantza, he estado muy malita estos días he tenido muchismas conversaciones noche y día con el Sñor. ROCA :pena: y ni tiempo ni ganas de leer nada, lo siento.
Una pregunta Pi, En esos días de monte, hay que caminar "subir" mucho monte duro, yo no conozco aun esa zona, dame pistas porfa, es para irme entrenando en estos meses. :p
Besitos a todos.
Apuntados quedáis :wink: Esta no te la puedes perder, que es en tu tierra. :)
Te he puesto como dudoso para el sábado, de todas formas, el sábado, por donde vamos a andar, solo se puede llevar el perro atado te lo comento porsiacaso. :wink:
Caminatas hay muchas ya que es bosque pero tranquila que no vamos hacer alpinismo. Solamente hay en un recorrido una cuesta de 45" o 1 Hora y claro esa la subiremos si hay consenso. :wink:
Hay mucho para ver y poco tiempo, yo voy a proponer sitios dependiendo de cuanta gente seamos y haremos lo que prefiráis. Cuantos menos seamos Mejores sitios veremos.
Hola a todos :-)
Me ha costado encontrar alojamiento lo que no está en los escritos... ya me hubiera gustado alojarme en el primer hotel del enlace pero un atajo de petardos se han anticipado dejándome fuera. Ahora me toca estar solita...:hechocaldo ¿No os doy pena? :enendido
Hace un rato quedaban 6 habitaciones, cosa rara rara debido a que reservamos para el Puente del Pilar y está todo petaó.
Os pongo el enlace por si le interesa a alguien:
http://www.casasruralesnavarra.com/ficha/haizea/
Pi, somos tres Margaynos y nos quedamos Sábado 10, Domingo 11 y comida del Lunes 12.
¡¡Nos vemooos!! ¡Cuánto tiempo!
Erik, Ania...¿Cómo me hacéis ésto? :pena:
.
¡Gracias Mertxe!
La verdad es que ya se me ha olvidado cual fué la última Qdd en la que estuve ¡Yo también tengo muchas ganas de veros! Lo mismo me pido una supletoria en vuestra habitación... ???
Besos niña, nos vemos pronto :)