No te puedo decir nada nuevo, así que, simplemente, felicidades por terminar. :aplausos:aplausos
Printable View
No te puedo decir nada nuevo, así que, simplemente, felicidades por terminar. :aplausos:aplausos
A mi también me gusta la serie hasta ahora... la picardía es "pícara"
¿Qué haces debajo de la cama? :D :D
Que original y que bien ejecutada. Hay que ver que puntos de vista tan distintos podemos tener cada uno de un mismo tema.
Muy buena serie. Mis felicitaciones por terminarla y por tus buenas fotos. El tener distintos puntos de vista de un mismo tema es lo que hace grande a la fotografía. Nos vemos por aquí.
enhorabuena por acabar.Suerte
Tu bodegon humano va a dar que hablar.
Buena suerte y ahora a descansar.
Enhorabuena por acabar y por una serie tan buena!! me encanta la del caracol :D que mono!! :D :D
El bodegón un punto de vista espectacular.
Hola Lady_Blue, muchas gracias por pasarte me fastidia decepcionarte pero no es un caracol, es esto.
Babosa - Wikipedia, la enciclopedia libre
No se con que nombre la conocerás por eso te pongo el enlace para que vea de que se trataba, la foto no esta procesada es tal cual hecha con un macro y los anillos de aproximación, no se aprecia que no tiene concha:p:p.
Muchas gracias po tus deseos.
Felicitarte por la serie, gran trabajo, si señor :aplausos:aplausosdestacar ese bodegon, ENORME :-)
Muy buena serie, me encanta la del vicio...
Te devuelvo la visita y decirte que ha merecido la pena muy mucho,enhorabuena por acabar/la serie.:wink:
Saludos.
jajaja que buena la de vicios ...
Tambien me ha gustado ''picardia''
Saludossss
Muy buena la serie Luis, Bodegón Humano buf.....real como la vida.
Por cierto ¿Que tiendas visitas ahora? :p:p
¡¡Suerte!!
Muy bueno retrato animal y picardía. Buena serie. Suerte compañero. Salu2.
Como te luces Luis...el de las gotas y el retrato animal es la o..tia.
suerte
Una serie muy buena y original, suerte compañero.
Salu2.
Buenas fotos, enhorabuena por terminar!
Enhorabuena por acabar con tiempo y por las fotos. Con Bodegon Humano me has dejao ..., no se que decir ... Realmente una visión muy original.
Me quedo con juegos de cama (que buena ídea).
Suerte!!!
Muy buena serie, muy original la de juegos de cama. Suerte compañero!!
Felicidades por acabarla, a ver qué pasa ahora, suerte. De las que más me gustan son retrato animal, drama, y juegos de cama. Me gusta mucho el punto de vista de ésta última, y como punto de vista, por supuesto la de bodegón humano, muy heavy, pero eso de bodegón=naturaleza muerta, bodegón humano.... muy bien pensado. El pero son los nombres que aparecen (por las familias sobre todo), que muchas no lo entederán.
Saludossss;)
Enhorabuena por completar tu serie, retrato animal y sobre todo vicios me encanta, felicidades y suerte.