Este era el que usaban para mirar a ver si los del Apolo 13 estaban bien.
Printable View
Este era el que usaban para mirar a ver si los del Apolo 13 estaban bien.
Sabeis si pierde el AF con un dupli x2 ??
Bah, porque no tengo flash macro para él que si no...
y digo yo, los filtros degradados seran como cristales de un escaparete?, te los tiene q llevar el cristalero en la mitica furgoneta del caballete atras, por cierto, creo q sigma se entero de esto y va hacer uno mas grande, q no kieren que les quiten el record del 200-500 verde, sera un 10400mm f/2,8 verde seguramente jejeje
en la próxima kdd a monfrague ya no tengo que madrugar, me salgo a la terraza
y aver si pillo un buitre
la rotula basculante para esto donde se pilla.
Si, es verdad lo de SIGMA, yo también lo había oído. Están en ello. La cosa es que están de negociaciones con el Pentágono, porque para transportarlo quieren usar algún modelo de tanque de los que llevaban en la primera guerra de Afganistan. Lo cual es muy beneficioso, porque además de ayudarte a tranportarlo, te hace de tripode.
Me lo pido pa reyes, qeu si no tengo que ir al estudio de clases que me pilla a 30 km de casa y despertarme una hora antes de lo que deberia me sienta mu mal, ya solo llamar aquien me pose por telefono pa que coloque los flash y ponga la pose, jajajajajaja.
El tripode que tengo es un starbliz de esos de 30 euros, no creo que tenga que cambiarlo no? ya le he puesto un par de clapillas en la rotula de plástico, pa reforzarlo aun mas.