El jueves es ...recepcion de la gente y cena......con posible salida nocturna a Badajoz
El viernes Caceres y Malpartida
El SAbado Merida y Badajoz
El domingo Elvas y a mediodia vuelta o opcion comer en ELvas
El grueso ...como que lo pierdes
Printable View
No se si ya me lo habías dicho a mi o a alguien, si me lo habías dicho disculpa, pero en mi caso (y estoy viendo que en de muchos) no puedo asegurar aún nada, cosa que me da algo de rabia, no saber si podré o no.
En la recepción quiero estar y creo que a eso no fallaremos ni Esther ni yo, al menos nos gustaría recibir al personal, pero por del curro, compromisos del mismo, y que tengo niños y no se con tanto tiempo si los tendré yo, los dejare con alguien o me quedare en casa y me jo...e no puedo aventurarme a decir como quizás otros si a decir, seremos 4 para tal y cual día a tal y cual cosa.
En principio no contéis conmigo para casas que sea comprometido y haya que apartar en sitios silla o mesa, por no dejaros colgados me refiero… Es solo eso Diego.
¿¿¿¿??????:descompuesto:descompuesto:descompuesto: descompuesto no me entero de na ¡¡¡¡
lo que queria decir es que me daba la impresion de haber escrito lo que habia escrito antes, en otro post, no la contestacion a ti, que por supuesto conozco la situacion perfectamente. No te vayas a preocupar por eso, tu eres uno de los que tengo en mente siempre para la variacion posible .......asi que tranquilo amigo, no vas a modificar en nada la planificacion.
Un abrazo y esoeremos que tengas suerte para entonces. :wink:
El jueves estaré toda la tarde y en la cena, y si es posible en la nocturna.
El viernes, me gustaría estar, pero debido a la fecha, estaré con mi familia.
Los demás días,no depende sólo de mí.....l@s fotograf@s de naturaleza se estresan en las ciudades., por lo que no puedo confirmar el sábado, pero intentaré estar el domingo.
Siento que sea así, pero el viernes, que sería buen dia, abandono a todo el mundo, a vosotros y a los amig@s que vienen.
Vendran Samuel y Anibal algun dia ¡¡¡¡??????
Pulpo, me apuntas, por el momento a todo y todos los días (Abraham.FC y María) eso si con pase de pernocta ;-)
LOS PRECIOS : AQUÍ
Ohh, qué bien!
Venga animaros, ya esta el :
necesitamos saber la participacion de los que vais a venir ...y a que os apuntais ¡¡¡¡¡
ApuntadoS, flik y flak
Semos 2, en un reloj :XD
Hola,
Es tarde para que me apuntéis? Aunque no soy extremeño vivo en Mérida desde hace algún año.
Yo iré todos los días. No necesito hotel.
Gracias
Me apunto. Solito :hechocaldo.
Cuestionario relleno. Y enviado.
Me ha obligado a decir el día que llego y que me voy, pero estoy aquí, y aquí seguiré... por ahora...
He vuelto a rellenar el formulario, espero que esta vez haya llegado.
Ya me confirman.
Hola
A mí me pasa como a Fangio, por eso no he rellenado aún el formulario.
Me acompañaran dos personas y aún es pronto para concretar.
Sólo puedo decir lo que ya sabéis, que estaré el jueves y que no necesito hotel.
Lo siento Diego, pero prefiero esperar a tener que hacer modificaciones., pero si prefieres que te envié uno con mi reserva para la cena del jueves....lo envío.
Saludos
Para los dos, para Fangio y para ti :
El problema con la gente de aqui son las comidas, sobre todo en Caceres, es de aforo limitado como sabeis y aunque tenemos margen para ampliar , si que hay una fecha limite para decir ...son tantas comidas, por encima de ese tope no podemos hacer nada, ni en numero ni en fecha , es lo que he querido transmitir desde el principio, se que hay casos particulares como el tuyo , el de Almeida y algun que otro...pero no pueden ser todos casos particulares....eso creo que lo entendeis..Estoy seguro que mas adelante podreis concretar mas, de todas formas, como el numero se va viendo en el hilo de inscritos ....podeis hacer el calculo vosotros mismos para saber si estamos dentro o fuera...
Al fecha de fin de inscripcion es el 1 de Abril, esta noche lo pondre den todos los sitios.
Si necesitais cualquier cosa o aclaracion , mandadme un correo
:aplausos:aplausos:aplausos
Diego antes de la fecha límite te cierro el formulario.
En la comida de Cáceres yo no estaré, pero sí debo informar si estarán mis amigos, en cuanto les sea posible confirmarlo, lo hago saber.Si no lo han hecho aún es por temas laborables.
Saludos.
Formulario completado con éxito. Creo.
Total, sólo me ha costado rellenarlo 3 veces.
Si es que soy un hacha.:cool::cool:
JEjejejeje, recibido Manuel ,ahora te confirmare por correo la reserva.
Por fin ¡¡¡¡¡
Esto esta muuuu parao ¡¡¡¡¡
Cierro este hilo porque era de intención de asistencia y ya está obsoleto.
Gracias.