¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! :D
Printable View
¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo! :D
Me gustan el esfuerzo y las llaves oxidadas, pero toda la serie es muy buena.
Suerte
Juanma.
Jo tio tienes una vision totalmente distinta a la gran mayoria de nosotros. Que pasote de fotos, me encantan:aplausos :aplausos :aplausos . Estas en mi quiniela de favoritos para ganar. Suerte.
Gran serie, tienes al menos 20 fotones de aúpa.
Una de las mejores que he visto. :)
Enhorabuena y suerte.
Evaluado :OK
Bajo mi criterio personal, es la mejor serie sin dudarlo.... de mayor quiero ser como tu¡¡¡¡
Jajajaja ¡muchas gracias! me siento muy halagado. El obligarme a salir y hacer fotos, por la gymkhana, y vuestras amables opiniones, me animan mucho para seguir currando, jugando y aprendiendo, que es de lo que se trata.
Pues si señor, muy buen trabajo
Una serie muy buena, por lo que veo se lo estáis poniendo difícil a "neus".
En especial me gustan "esfuerzo", "paraguas" y "gafas".
Suerte.
FELICIDADES, para mi eres el ganador, tus fotos tienen algo que no sabria definir, no se si el procesado, el objetivo o que, pero que te engancha. Enhorabuena y veras como estas en lo mas alto. Tienes un fan a partir de ahora. Suerte y saludos
Muy buenas fotos, felicidades. La del dolor es espectacular...sin comentarios. Uno de mis favoritos.
Me gustan mucho peinado, fuerza, dolor y espiral. Suerte.
Gracias por comentar, me alegra que os gusten mis fotos.
popewan: gracias, intento aplicar todo lo que aprendí revelando papel (en blanco y negro y color) al photoshop, sobre corrección de color y tonos. El photoshop, claro está, da mucho más de sí que unos filtros de colores :)
No creo que sea cosa del objetivo, es el 18-55 del kit, bastante malo... Prefiero pensar que también tienen algo que ver el encuadre, ángulo, composición, luz... :wink:
Me gusta Llaves, Suelo, Bicicletas y Panorámica :wink:
Y yo como que no había visto esta serie todavía???????????????????
En fin, que enhorabuena, tienes unas fotos geniales :aplausos
Buena serie, si señor. Merecido premio :wink:
Felicidades Sanabria, tienes aquí unas fotos espectaculares y he disfrutado con ellas. Buen trabajo :aplausos
Un abrazo :wink:
Enhorabuena por el 3er puesto, muy buenas fotos y muy buenos postprocesados.
Enhorabuena! Premio bien merecido :aplausos
Felidades una gran coleccion de fotografias con mucha originalidad.
muy buenas tus fotografias. Me gustan un monton! Muchas felicidades!
felicidades, unos primeros planos impactantes
Buenísima serie. Felicidades por el Podium.
:OK
Muchas gracias a todos :) espero que hayáis disfrutado de mis fotos al menos una décima parte de lo que yo he disfrutado haciéndolas. Al fin y al cabo son nuestras pequeñas criaturas ¿no? :):):)
He quedado alucinado con tu "ojo" fotografico, muy buena serie y merecido premio :OK
Muchas felicidades por el tercer puesto, muy merecido, aunque también habrías podido ganar, seguro que ha sido por los pelos....
Saludos,
Angel.
Bonita serie, y enhorabuena por ese puesto.
saludos :wink:
Es otro nivel.
El tratamiento es muy personal y muy bueno...
Llevas muy poquito en el foro, pero me parece que se va a oir hablar mucho de ti....
Felicidades por el muy bien merecido tercer puesto!!!!
Enhorabuena, sí señor.
Saludos.