Pues que ahora que te miro... que rara te veo en el abatar! Tenías mucho más flequillo! :p
Lo de mendigos, pues bien, no se. A ver que opina el pueblo. Lo bonito sería ir todos parecidos o algo ¿no? De lo que sea pero en equipo.
Un saludete, maja!
Printable View
Pues que ahora que te miro... que rara te veo en el abatar! Tenías mucho más flequillo! :p
Lo de mendigos, pues bien, no se. A ver que opina el pueblo. Lo bonito sería ir todos parecidos o algo ¿no? De lo que sea pero en equipo.
Un saludete, maja!
Otra posibilidad sería escojer un tema y cada uno que se disfrace como quiera pero girando entorno a eso, por ejemplo, el mar: unos de marineros, otras de sardineras, remeros...peces...todo lo que se nos ocurra que tenga relación con eso, así dejamos a la gente que se implique como quiera y en la variedad está lo bonito también, tendríamos oportunidad de sacar fotos graciosas unos-as compañeros-as a otros-as.
Suelen salir cosas variopintas así:)
Eso es lo que hace falta, ideas y también tiempo.
Yo de eso poco, en todos los años que tengo, no tengo ni he tenido nunca ningún disfraz.
Ops ¡¡ perdón ¡¡ que fallo por mi parte.
Para quien le interese,es aquí Alustiza
Y nos alojaremos la familia de Marije y la mia de momento (no se si alguien mas) tienen buenos precios.
saludos
Pues yo creo que podríamos ir de turistas japoneses, nos pintamos los ojos rasgados, la cara de amarillo y la ropa pues cada uno como lo vea. Un mapa colgando del cuello y poco más. Con esas pintas no creo que a nadie le extrañe que afotemos todo-todo-todo jajaja
Qué os parecería elegir una serie de tv y disfrazarnos de ellos??
Yo trabajo muchas horas al día, de mañana y tarde, y días que no voy a comer a casa :evil: y no tengo tiempo de hacerme ningún disfraz, :( y los fines de semana para colmo me toca ir de Feria en feria, es epoca de mucho viaje en este mes. :descompuesto
No tengo tiempo de naaaaa, estoy estresaaaaaaaaa.
Necesito vacaciones ya mismo. :hechocaldo
Si no también, se podría poner el tema " Disney" y que cada uno elija su personaje en función de lo que tenga por casa (no tienen porque ser de dibujos, hay muchos personajes de películas). Además seguro que más de uno tiene algún disfraz de esto en casa. :) Y si no que alguien sugiera un tema para que nos disfracemos en relación con el tema como dijo Begoña.
Hijas que imaginación!
Lo de japoneses muy al pelo :p
A mi no me da la cabeza para pensar, pero que sea facilito....
Toma toma toma...
Lluvia de ideas sobre disfraces.
Me parece que al final, de lo que se pille por casa a última hora, que el curro no deja mucho tiempo para hacerse disfraces.
Los que mejor nos iban era el del principio y ahora la idea de japoneses con cámara...
PEro bueno, ya se irá viendo