No siempre es así, hay móviles y móviles realmente fotográficos (los menos pero existen).
Printable View
Pos no te creas que algunos hacen auténticas virguerías... pero vamos que para mí eso de guiñar el ojo por un agujerito no tiene precio. :mmmmm
SALUD
No, si yo no pretendo convencerte, ni a ti ni a nadie, casi casi ni yo mismo me lo creo. Realmente no me lo creía hasta que probé y me hice con el móvil fotográfico Panasonic DMC-CM1 (ya algo antiguo pero sigue funcionando de maravilla), con aparte de sus sensor 1 pulgada, diafragma físico real, botón específico de disparo, aro multifunción en objetivo, posibilidad de acople directo de filtros físicos (polarizador, ND´s fijos o variable, Degradado neutro, etc etc, y de alguna forma (si se quiere y como accesorio) también "agujerito" para no tener que depender tanto de la pantalla.
Aun así prefiero mil veces más fotografiar con mis cámaras, ya sean DSLR o sin espejo.
Un saludo.
Esto es una discusion sin sentido, cada cosa para lo que es y cada cosa para lo que cada uno le guste.
Veo en flickr autenticas pasadas hechas con un movil y conozco infinidad de personas que con lo que les
da el movil les satisface, llega y sobra.
En mi caso si me pongo estricto, sobre todo cuando viajo, el 50% de mis fotos son con movil en las que salimos mi mujer y yo.
Pero a mi lo que me gusta es editar y el placer de volver a casa, cagarte en todo dios por la mierda de fotos que me salieron y ponerme a editarlas no me lo dara jamas un movil.
Asi que uso las dos cosas.
Saludos
Q
Como dice Quietman 1965 : las dos cosas.
En las fotos de dioramas de belenes de este
año que he subido en Off Topic hay una con el móvil porque no había manera con el rango dinámico.
Si, con 3 llega :o
Una de movil para desearos a todos un feliz año.
https://i.ibb.co/rcyN2yL/Imagen-de-W...3-06976fda.jpg
Saludos
Q