Impresionante! y además con el añadido de esa ala con su textura y sus pelillos, al principio no sabía qué estaba viendo! Menuda paciencia, 625 imágenes encadenadas, :aplausos:o:o
Printable View
Impresionante! y además con el añadido de esa ala con su textura y sus pelillos, al principio no sabía qué estaba viendo! Menuda paciencia, 625 imágenes encadenadas, :aplausos:o:o
Hola a tod@s:
Llevo todo el fin de semana haciendo apilados de florecillas, con el PS, se me queda colgado el pc, me dice que falta memoria virtual.
A lo que voy, quiero utilizar el Zerene Stacker, pero no tengo ni idea, alguien me puede decir donde puedo bajar un manual.
Gracias de antemano.
En la propia página del Zerene los tienes.
http://zerenesystems.com/cms/stacker...tutorialsindex
Un saludo.
Hola M.G.Agudo:
Muchas gracias por tu rápida respuesta, a estudiar.
Saludosssssssss.
Venga a ver si animamos esto....
https://farm6.staticflickr.com/5614/...a3a08a71_c.jpg
hormigared por gatomotero, en Flickr
Con el canon mpe65 montado sobre una olympus omd-m1.
A 5x, 1.6 sg de expo, iSO 100. 34 disparos apilados en zenere a pmax y dmap.
Muy buena Miguel. Como truco, si la hormiga no es muy pequeña, yo hubiera hecho otro apilado parcial del fondo de la cabeza sin mover nada y con cuidado le cortas la antena en primer plano. Sé que es joio hacerlo, pero si lo consigues te hubiera quedado perfecta.
Por cierto me acabo de dar cuenta que ya tenemos 200 páginas. A por las 300… jajajaj
Saludos
Gracias maestro...
Me costó ya lo suyo colocarla...jejeje...no veas. Pero ciertamente necesita ese extra. Anoto la idea, pues jamás se me hubiese ocurrido.
A ver si se anima esto. Últimamente parece resurgir algo.
Habrá que llegar a las 300, y luego a las 3.000...[emoji106] .
Espero que ya estés bien de lo tuyo...
A cuidarse
La hormiga está fantastica
Ayuda!!!:
Jotafoto, podrías ponerte en contacto conmigo? Necesito comprar un carril micrométrico y necesito tu asesoramiento.
Gracias por anticipado
¿Le has mandado un MP? Lo mismo es más rápido así...
Ya lo había pensado, pero no lo tengo. Me lo puedes facilitar?
Gracias