Muchas gracias,
Printable View
Muchas gracias,
Mikel, lo mejor es un vermuting con sensor-cleaning
Este domingo?
Yo creo que a vermuting sensor-cleaning me apunto....depende dónde se haga, hasta igual no me tengo que desplazar mucho..... ;)
en Samar en Bilbao venden los bastoncitos de Green Clean que son bastante asequibles y dan un resultado bastante bueno. Hay uno húmedo para hacer la limpieza como tal y otro seco para pasar después y secar. Son muy fáciles de usar. Es su web tienen un video explicativo. Yo los usé en su día con la 30d hasta que me compré el Artic Butterfly...
Si compras algo de eso, asegurate que sea para las medidas de tu sensor...
Saludos!
Bueno, estoy apalabrando un localito, para el cleaning. Luego nos damos al vermuting, o similar.
El tema es que en Leioa tenemos este domingo Zuhaitz eguna _ Día del árbol. Estaremos un rato en una campa, plantaremos un par de árboles y luego, al lío.
Previsible: 12H Tema del árbol, al son de la txalaprta y percusiones varias.
13h. nos vamos al cleaning.
13:30 Vermuting-nesteaing-mosting & others
Y así, no?
Si cuaja abrimos hilo
salud
Mendi, vaya excusa que te has buscado :wink: a estos con poco se les anima :p
Me cae como anillo al dedo, he comprado el kit de limpieza, pero la verdad no me he atrevido ausarlo,
No vaya a ser que el remedio salga peor que la enfermedad!!!
Se nota que armamos fiesta hasta de un velorio!!!
Me apunto!!! :OK :OK :OK
Bueno, yo "intentaré" estar a la hora allí, parece ser que ván a plantar arboles, y de los arboles caidos saldrá ritmo e ilusión....reservamos un día con Sol no??'
hola a todos...
pues me parece una idea estupenda... yo me compré algo de eso pero cuando lo he usado he acabado peor que antes así que creo que necesito aprender a limpiar yo tb ja ja ja ja
vais a poner la QDD en un sitio oficial para apuntarnos??
Saludillos a todos!!