Ni a sotas.....
Printable View
Cada día se aprende alguna palabra nueva. Hace poco me encontré esta en el foro:
Te recomiendo que también practique esta diciprina.
Desde luego, ya no somos tan diciprinados como antes con la ortografía.
:(Cita:
que haga un disparo cada 5 seguntos durante 2 horas y ir a recogerla a las 5 horas
(diez caracteres)
(((haber señores la camara esta nueba de paguete, no guiero lios con los dispraros, ya lo digo esta nueba.))) Qué???
El padre de la criatura se ha registrado en el foro (no en este), y me ha dicho que voy de sobrado por pedirle que escriba mejor a su chaval.
Nótese la total ausencia de puntos, tildes, venir con b, vez con b, cogió con j, hasta sin h, refugio con j.......Cita:
Hola bueno les explico mi primo siempre que biene a casa molesta a la tar pero la ultima bez ya fue el colmo cojio una botella de 1L y la aboco casi toda otal el terrario esta inundado por la parte de abajo i el refujio de mi tara llega asta abajo del todo del terrario y o quiere entrar ue es lo que tengo que acer?
los moderadores también me gruñeron, si bien argumenté que si escribiese mejor, conseguiría más respuestas... que es el objetivo de postear en un foro.... y qué malo soy....
Lo mejor de todo, es que el cabroncete pone la ele de litro con mayúscula, como deber ser si mal no recuerdo.
Eso sí que es un manual, publica leyes!Cita:
lo ley en un manual...
el retrato constumbrista, traducional
Se dice del retrato realizado en una construcción y en idioma distinto al del modelo
Aquellas energías producidas por el esfuerzo de un reno que habla en asturiano...Cita:
energias renobables
Ostia, qué herror!Cita:
ya queda abierto el ilo
Abro este tema para haber si me podeis recomendar mas o menos
Una nueva dimensión para la tormentosa relación entre "haber" y "a ver" que hay en este foro.
Una recientita...
hablando de una foto a una copa de cristal, lo que quiere el autor del post es...
...tubiera el máximo detalle de las hueyas...
Lo del "tubiera" tiene fácil explicación porque la b y la v están justo una al lado de la otra en los teclados..
pero lo de las "hueyas"...(sin duda ha querido decir huellas).
Claro que en un país en el que se le entrega a la Ministra de Educación una cartera que pone ..."MINISTERIO DE HEDUCACION" (con las risas complacidas de la entonces vicepresidenta de la Vega) y que ha hecho de la lectura una rara actividad...así nos va.
Y digo yo ¿es tan difícil pasar el texto por un corrector?. Lo digo porque hay foreros de otros países y estamos dando un muy mal ejemplo.
Ea, que no decaiga.