Este seguro que es el hombre abeja de los simpsonCita:
exelente
Printable View
Este seguro que es el hombre abeja de los simpsonCita:
exelente
En el título:
¿Sobra una "h" o el error está en pulsar la "e" en lugar de la "o"? Qué intriga... :oops:Cita:
¡Suma y sigue!
Pues eso parece que esta mas que dificil encontrarla. Con el tema de japon, ivan menguando pero se esperaba que llegaran pero nada. Donde se puede encontrar a buen precio. Me comentan que quedan en gibrartar. Algun lugar de confiancia en gibrartar.
Saludos.
Encontré a un forero que nos pregunta lo siguiente:
Probemas al descargarSe apaga la camara cuando quiero transferir las fotos al ordenador
No tengo claro si tiene un problema o si todavía está probando más para ver si hace la descarga.
Hola companieros.Dejo para vosotros mis primeros pruebas desnudas.Espero vuestros opiñones i consejos.
Vaya cacao...
¿sabes de donde viene eso de "jao"? de cuando los guiris se juntaban con los pieles rojas, y les preguntaban cosas del tipo "jao can ai arraiv tu dat mountain?" parece ser que era costumbre entre los indios presentarse diciendo la tribu a la que pertenecían, y claro, Toro Sentado dijo "coño, estos son los Jao"
Otro día os explico el origen de la palabra papaya.
Eh, Anibal, esa frase de tu firma es de mi autoría, haz el favor de nombrarme como me merezco:p:p:p:p:p:p