hola, aqui va mi primer intento de gigapan con dos filas de imagenes, 42 fotos.
70mm f7.1 1/500 iso100. Es la ciudad de Elda en Alicante.
Me ha sorprendido mucho porque nunca me pasa, que haya cambiado considerablemente de color al subirla a gigapan.org. Ha subido diez o quince puntos de rojo no se porque. Esta terminada en photoshop con el perfil sRGB y ahi la veo correcta. Digo que nunca me pasa porque no me pasa ni en facebook, ni flicker, ni mandandolas por email.. el gigapan.org es la primera vez que lo uso.
vosotros notais cambios al subirlas?
muchas gracias, aqui os dejo el link
gigapan: Elda
saludos!