Como esta el día por los Bilbaos?... Espero que mejor que aquí se ha pasado media noche lloviendo :evil:
Nos vemos en un rato
Agures :grupo:
Printable View
Como esta el día por los Bilbaos?... Espero que mejor que aquí se ha pasado media noche lloviendo :evil:
Nos vemos en un rato
Agures :grupo:
En Bilbo tambien ha llovido, pero ahora está despejando.
A ver si aguanta asi todo el día.
Nos vemos ya mismitoooooo :aplausos
Bueno, yo salgo para el hotel ahora, que llegué ayer a Bilbao ;) En un ratillo nos vemos...
Por cierto, ya he avisado a los medios de comunicacion y a ver si hay suerte y nos hacen caso. Lo he mandado como nota de prensa con el planning de los tres dias (aunque he quitado los menus, jajjaajaj).
Hasta pronto...
Bueno gente que paseis un buen día y que os haga weno, nosotros todavia seguimos sin coche para poder movernos:p asi que a ver si logramos algo hoy o sino para poder ir mañana va a estar la cosa chunga..., lo dicho disfrutar el día que a otros nos toca estar en casa estudiando.
Weno visto de que no hemos conseguido medio para movernos el sabado (despues de haber mirado alquiler de coches, coches de amigos, familiares y todo lo que hemos podido) me parece que a esta QDD no vamso a poder asisitir, así que ya siento las molestias causadas y espero que os lo paseis muy bien.
Un abrazo
que?. como va esa nacional??!!!
Aupa,
Despues de ver al grupo en Gernika se ivan a Aizkorri a sacar la puesta de sol. El dia estaba nublado, pero a ultima hora me parece que se ha levantado suficiente, dejando un cielo con muchas nubes de colores. Como no saqueis unas fotos "dignas" ya podeis colgar la camara y dedicaros al ping-pong.
Suerte.