Joder, ójala nos juntemos el grupete (o gran parte de él). Lo bueno es que alguno me debe unas cañas, pero al menos a 2 le debo yo... no me sale rentable la QDD... :XD
Joder, ójala nos juntemos el grupete (o gran parte de él). Lo bueno es que alguno me debe unas cañas, pero al menos a 2 le debo yo... no me sale rentable la QDD... :XD
Espera, que ando espeso (o será Lunes?). Explícamelo (que no puedo esperar a Barrio Sésamo de las 18:00... ) :cunao
Será eso, que es lunes, :pena:
De todas maneras Habrá que hacer acopio de cerveza, la bbq puede dar pa´mucho :cunao
Mr. Buzz... ¿:)donde están esos Piruletos que iban a venir a cascoporro:)?
¿Tenéis Offtopic o 'argo asín'? Más que nada es pa dar la brasa yo también... :cunao
Esta en off topic "la Tasca de ccpm" pero muy enterrada, luego también se puede dar la brasa en enlaces/grupos sociales, en el mismo sitio que estáis los extremeños, aun así los últimos, Minrod y Prodigy les he traído a empujones jejeje y hay otro más con su mujer e hija que está valorando, ya me avisará, y sigo dándola, créetelo :mmmmm
Bueno, disculpenme la tardanza, pero por circustancias de la vida desconecte de este nuestro querido foro jejejejeje.
Candeleda? tierra donde hice mi primer campamento con el colegio? como me lo iba a perder!!!! no tengo muy claro como ir hasta alli y si ire solo pero contar conmigo.
V3rtigo, mandame por privado tu dirección de msn que me dijo un pajarito que hablase contigo de la ruta, a parte de que quiero preguntarte otras cosillas y por privado es más lento y no queda mucho tiempo!!!!
Puedo decir, y dar fe, que aun que no es la epoca más bichera, Candeleda me trae muy buenos recuerdos, entre otros una culebra bastarda comiendose un ocelado, brutal!!!!
Persuasivo?... es por no aguantarte el coñazo, tampoco te emociones :XD
Bueno, que se nos apunta el primo de Pedritus... esto promete señores!
A ver si se apunta más gente... a poder ser los que me deben cañas que les dejo que me inviten a Sprite's que ya no bebo alcohol!