Lo que me han pedido a mi...
Número de teléfono
Importe
Número que canon me envió al movil
Clave de 4 cifras que puse en el cuestionario.
Nada de numero de registro.
Printable View
Lo que me han pedido a mi...
Número de teléfono
Importe
Número que canon me envió al movil
Clave de 4 cifras que puse en el cuestionario.
Nada de numero de registro.
Yo hace una hora y media justa lo he recibido de Amazon...he entrado en la web y lo he registrado.....en dos minutos sin exagerar me ha entrado un mail de confirmación que ya estaba listo para las comprobaciones de datos y que en breve recibiría un sms...
Chicos, ¿a alguno os ha pasado esto alguana vez?. De ser así, ¿cómo lo habéis resuelto?. Es problema es que lo que el vendedor me manda como factura, Canon lo considera un albarán :sad:.
Correo de Canon
Estimado José:
Te informamos que hemos recibido tu registro para la promoción de reembolso de Canon. Sin embargo, tal y como reflejamos en nuestras bases legales en Reembolso Objetivos Canon , para validar tu petición de reembolso necesitamos que nos envíes la prueba de compra del producto (ticket de compra ó factura), pues lo que nos has enviado es un albarán de pedido que no podemos dar por válido como comprobante de compra. No hace falta que te vuelvas a registrar, nos lo puedes adjuntar en este mismo correo.
No olvides indicarnos el nº de registro 989.
Atentamente,
El equipo Canon.
Factura que me manda el vendedor
http://img96.imageshack.us/img96/2200/hlnm.png
Amazon me comenta lo siguiente:
Puede serle útil ssaber que el email de confirmación de compra e-enviado por Amazon puede servir como un comprobante de la compra. Puede ver (e imprimir) un resumen de los pedidos en Amazon.es y sus importes asociados en cualquier momento desde "Mi Cuenta".
Lo que falta es el NIF del vendedor. Haz lo que te indican los de Amazon.. o pidele el NIF al vendedor, y lo añades tu
Efectivamente lo que te han enviado no es una factura por mucho que pongan factura nº, pídeles una factura legal válida, pero ojo, porque si la tienda no es española no entra dentro de la promoción. Y no es por desanimarte, pero según los datos fiscales del vendedor tiene nif italiano: IT02250310261
No entiendo como Amazon no obliga a las tiendas que venden en Amazon a cumplir unos mínimos de calidad en cuanto a esto, deberían ser públicos sus datos fiscales en la web de Amazon (no todos lo hacen) y entregar facturas válidas, incluso siguiendo el mismo formato que la factura de Amazon pero en vez de con los datos de Amazon con los del vendedor.
El reembolso por el flash lo cobré en 2 semanas más o menos. Perfecto.
Mi duda ahora es que me acabo de comprar la 60D en Amazon (699€) y me dicen que la entrega será entre el 12 y el 17 de Julio.
Como la campaña finaliza el 15 de Julio y necesito tener la cámara para registrar el número de serie, si recibo la cámara el 17 me quedo fuera del reembolso?
normalmente Amazon no te descuenta asta que no está el envío preparado y aún siendo así que te lo hubiesen cobrado, en la página donde están los datos de compra la puedes anular sin problemas, yo lo he hecho en alguna ocasión, un saludo.
Efectivamente todavía no me han pasado el cargo a la tarjeta, así que esperare a ver qué pasa.
De todos modos le envié un mail a canon a ver qué me dicen.
Me acaban de contestar de Canon y me dicen que el plazo límite de registro para la promoción es el 15 de julio para productos comprados en España y Andorra.
menos mal que ayer me llegó un mail de Amazon y me dicen que han adelantado la entrega y será este viernes 28...
Saludos
Yo registré el producto el 1 de junio y me enviaron el mail confirmando el reembolso el 3 de junio, y desde entonces sin noticias del SMS.
No sé qué pensar, han pasado 3 semanas.