Pues si, ahora que la veo tengo una en el trastero.
Manda huevos la de veces que me he acordado del padre del fundador de Ikea con la puñetera tienda y ahora la voy a utilizar para tirar fotos.
:p:p:p:p:p
Printable View
Pues si, ahora que la veo tengo una en el trastero.
Manda huevos la de veces que me he acordado del padre del fundador de Ikea con la puñetera tienda y ahora la voy a utilizar para tirar fotos.
:p:p:p:p:p
Hola, hay algun generoso compañero que viva cerca de un ikea y que me haga el gran favor de comprarme una tiendecilla de estas para mi y me la envia por correos?
Evidentemente yo pagaria los gastos de envio y el precio de la tienda por transferencia antes de enviarmela.
Si hay alguien a quien le coincida y que me haga ese favor le agradeceria que me enviase un MP.
Es que a mi el que mas cerca me queda es el de Oporto.
Un Saludo y gracias.
Muy buena idea, me la compro seguro :wink:
Que buena idea, la verdad es que para fotografía de pequeño producto es una idea tela de apañada y baratita.
Me parerce un idea buenisima.
Y barata:p
Es una idea muy buena! Lo mismo me hago con una de esas, aunque al final me echan de casa por culpa de la camara...
Saludos...
si nos echan de casa, al menos ya tenemos la tienda de campaña jajajaja
la estoy modificando para hacer una softbox de estudio para gente de pie.
lactose: Ikea Photography - Tent Softbox
para cosas de estudio pequenos uso el "SKRUBB" de ikea :)
Y lo mas alucinante es que no es un blanco puro, si no que tiene manchas azuladas que le dan un toque muy ... orgánico a la iluminación... jajaja
Que maravilla...
Muy buen invento, si mañana no encuentro el de mi hermano iré a Ikea. Muchas gracias.
Uf chicos... es la primera vez que comento por aquí aunque llevo registrado unos días y leyendoos unos meses... me encantó la idea de la soft box esta KOJA jeje y la voy a utilizar para hacer las fotografías de la tienda On-Line de mi web. ya os enseñaré pruebas, aunque en mi caso, con la compacta (IXUS 95 IS) No quedan tan bien como con las reflex, pero me han quedado cosas muy curiosas... hice este par de pruebas el otro día...
http://www.burgohondo.net/subidas/fotosoft1.jpg
http://www.burgohondo.net/subidas/fotosoft2.jpg
Estan pasadas por el Phososhop para corregir la escasez de flash de mi compacta aumentando el blanco del fondo. Las fotos están hechas con un folio blanco de base y con un flexo con una bombilla de 60W (el que uso para estudiar) apuntando al techo de la KOJA
Si me dejais vuestras opiniones os lo agradecería, ya que soy bastante inexperto (si hace falta abro un hilo...)
PERDON POR EL TOCHO...:descompuesto
El flexo ¿ lo pones dentro o fuera de la tienda?
porque veo unas sombras muy acusadas, quizas producidas por el flash de la cámara. Si es así, prueba a hacerlas con luz solar en la terraza y que esta pase a través del tejido de la tienda y que no salte el flash de la compacta.
Un saludo:
Carmelojose.