RED, si pasas por BCN dame un toque y te lo dejo probar. Te aseguro que es la caña.
Mia lo que hace a f2.8:
http://www.canonistas.com/galerias/d...9/MG_88721.jpg
Un saludo.
Printable View
RED, si pasas por BCN dame un toque y te lo dejo probar. Te aseguro que es la caña.
Mia lo que hace a f2.8:
http://www.canonistas.com/galerias/d...9/MG_88721.jpg
Un saludo.
Yo lo tengo en mi 7D y es un verdadero tiro!!!y en teatros, junto al Live View una pasada!!!!
Bueno, en un principio y diría que casi seguro iría a por la 5DII + 24-70, aun tengo que leer reviews y ver fotos pero esa focal me gusta y creo que el mejor objetivo que hay es ese. Después tengo que ver como cubriría la zona un poco más de tele. El 70-200 nuevo es la leche pero no pienso pagar 2000€ la verdad. Podría ir a por el 2.8 de 1000€ o incluso creo que el f.4 rinde bien y cuesta poco, aunque soy de 2.8... Pero bueno hay alternativas suficientemente buenas como para no plantearme tener que ir a por el 2000€. Otra opción podía ser un fijo, el 85 1.8 ya se como funciona y tiene una buena relación calidad precio pero lo mismo puede ser interesante un 135 f.2... Lo más "cómodo" es el 70-200 por rango pero me molan los fijos xD
Sigo sin entender como todos los que habéis valorado la D700 como una cámara excelente termináis comprando ( o váis a terminar comprando) la 5D mark2 :o Sois masoquistas?? :wink:
No te equivoques emimayoral. Llevo diciendo lo mismo desde no se ni qué página. La D700 es mejor cámara que la 5DII. Yo prefiero la 5DII a la D700, pero eso es una consideración personal porque tengo un estilo y unas necesidades muy específicas que me cubre de mejor forma la Canon que la Nikon. No hay que ser talimarca a menos que te paguen por ello ;)
De hecho siempre lo he dicho, mi cámara perfecta era la D700 con el sensor de la Canon.
Pues curiosamente, igual que tú piensa mucha gente. Luego no será tan mejor cámara la D700 si la amplia mayoría termina comprando una 5DII.
Lo veo un poco como el que se compra un coche con un motor aceptable y muchos extras o el que lo compra con menos extras y un motor excelente, algo así, vamos.
Tu cámara perfecta es la que pide Reddragon y todos, pero a día de hoy esa no existe, luego o tiramos por una D700 o por una 5D2.
¿Barcelona? Yo pensabas que eras de Sevilla por aquello de que ponías SQV en tu hubicación :o
Ah, vale, ahora que caigo la denominación para Sevilla es SVQ y no SQV. Andaré algo disléxico yo...
Bueno, en cualquier caso te agradezco el ofrecimiento :)
No, si ya lo decía yo, ha sido caer yo y vais unos cuantos detrás... :p
Harás bien, créeme, sólo la pega del AF y la ráfaga escasita pero bueno, se puede soportar :)
Emilio, me voy a cagar en todo, pisha, que no te enteras de lo que decimos :p Bueno, fuera de coñas, la D700, como cámara de fotos en sí, es mucho mejor en prestaciones que la 5DII. Lo único en lo que supera la 5DII a la D700 es en IQ y resolución. Para mi, una D700 con la resolución y calidad de imagen de la 5DII sería la caña de España. Aun así no me malinterpretes y entiendas que estoy diciendo que la calidad de imagen de la D700 es mala, en absoluto. Simplemente la 5DII tiene mayor IQ, sólo eso.
Bueno, como siempre digo, cada cámara es ideal para según qué fotógrafo. La 5DII es una cámara bestial en general, salvo para mis deseos y gustos en un AF anticuado y algo inefectivo en los puntos externos en algunas ocasiones. Hoy sin ir más lejos me han dado la lata en unos retratos a contraluz que pillaban bien el enfoque y he tenido que acabar cambiando al central y reencuadrar (cosa que odio). Entiendo que para muchos es un sueño dorado pero para mi y muchos como yo estamos muy contentos (como ya lo estaba con mi 5Dc) pero soy consciente de sus deficiencias o aquellas cosas en las que la 5DIII ha de mejorar.
Emilio, es tan sencillo como que la resolución vende, y mucho por cierto, y lo del dichoso video también. Créeme, tú le metes 18 o 21 mpx a la D700 y le metes video y ya te digo que habrían vendido como churros. Por desgracia (para Nikon, claro) es una cámara que nació muerta al traer curiosamente incluso algo menos de resolución que la propia 5D clásica. Eso es algo que jamás entenderé por qué lo hicieron.
Saludos
No, no soy de Sevilla, aunque no me importaría serlo. Preciosa ciudad.
El otro día estuve echando unos sencillos cálculos sobre el tema de la ráfaga. Si tenemos en cuenta que un RAW de la 5D Mark II ocupa, de promedio, unos 30 MB y que dispara a 4 por segundo, estamos hablando de 120 MB/segundo. Ahora mismo tengo en mis manos una tarjeta UDMA de 60 MB/s y es la más rápida que tengo. Vaya pedazo de tarjeta que haría falta. Eso o ponerle un buffer interno descomunal, cosa que, sin duda, repercutiría en el precio de la cámara.Cita:
...sólo la pega del AF y la ráfaga escasita pero bueno, se puede soportar :)
Un saludo.
Pues imagina lo que supondría una cámara con 36 mpx como se rumorea para la D800 y seguramente tambien la 5DIII :(
Es por eso que digo que con los 18 mpx de la 7D o 1DX iría más que sobrado y si encima le subimos a 6 o 7 fps, puff, sería la leche migá con galletas Oreo :)
Red, que yo os entiendo. Pero decir que la D700 es mucho más cámara pero la 5D2 le gana en calidad...coño es que eso es lo que más se le pide a una cámara. Vamos, yo me gasto el pastón que cuesta una D700 y veo que la calidad de imagen es peor que la 5D2, por mucha puñetera ráfaga, enfoque,... que tenga...la mando a tomar por.....
Los megapíxeles venden si la cámara hace una gestión de ruido aceptable en ellos, si no, pregúntale a Sony, a ver si vende tanto con la A900 (24,6 mpx).
Respecto a la D800 y 5D mark3 o van a sacar algo que revolucione el sector (en cuyo caso, precios desorbitados) o me temo mucho que a esa resolución la ráfaga va a ser muy escasa.
Yo es que la resolución d 36Mpx la veo una burrada para equipos DSRL
La 1Dx creo que ha dado un golpe en la
Mesa
Conteniendo una resolución ideal para casi el 90-95% de trabajos
18-21 mpx es resolución xa preocyparse más x
Asuntos d ISOS x ejemplo, xo n subir a 300.000, sino refinar todos los ajustes intermedios..., ráfaga, IQ,...y ver q pueden rebañar las 5d o 7d (3d?) futuras de las top!!