Enhorabuena Erik, unas pedazo de fotos :wink:
Printable View
Enhorabuena Erik, unas pedazo de fotos :wink:
Erik SEÑOR
SEÑOR Erik
Enhorabuena Erik... muy buenas fotos
Eres un artista, Erik.
Candela, se agradece el ofrecimiento, pero es un golden....
Erik, has mirado ya locales?? cuando dejas la fabrica y te montas un estudio??? :p jajaja. Felicidades melon, la verdad es que me estoy cansando ya de felicitarte por todas las fotos tio, sube alguna mala para darnos un descanso anda..... :wink: En serio, enhorabuena, un reconocimiento asi siempre es gratificante.
Un saludo.
Bienvenidos a los nuevos al foro.
Enhorabuena Erik, tus fotos son una maravilla, y tu Wesy, tampoco te quedas atras, entre tu y manu vais a acabar con las modelos de fotoplatino. Habra que comprar unos flashes y unos paragüas translucidos a ver si asi podemos acercarnos a vosotros :wink:
Saludos y seguid asi.
Wavemoon,...entre manu,Wesy, y Asier.....yo creo que se han rulado todos los modelos existentes en fotoplatino , y ya no queda nadie retratable....nada nada, yo también compré unos flashes y unos paraguas, pero de momento, mis fotos siguen igual..:!!! ya nos dirán cómo utilizarlos!! Saludos y nos vemos el domingo!!
Pero vamos a ver.... no se por que decis esas cosas hombre, si es bien sencillo. Entras en fotoplatino, fotopunto, nosolotop.... alguna de esas paginas, entras en las fichas de las modelos, le mandas un mensaje y si te responde bien y si no a otra.... al principio cuesta, pero en cuanto haces un par de sesiones y ven los resultados ya no tienes ni que mandar mensaje, te lo proponen ellas mismas :wink:. Todo es ponerse....
Un saludo.
Todo es ponerse y tener tiempo y tener un local Y tener un equipo como el tuyo y tener .... y tener.... ;)
Es broma, ya me gustaria asistir algun dia a alguna sesion de fotos por curiosidad y por saber por donde sopla el aire.
La verdad es que ves tu flickr las fotos que tienes de agosto de 2009 y ves las de ahora, y el cambio a sido brutal a mejor.
Sigue asi que vas por el buen camino.
Un saludo wesy.
Pues nada, un dia te vienes con Roke y hacemos un minicursillo de fotografia de estudio, aun que no te creas que yo soy la leche tampoco, es ponerse y probar cosas, iluminaciones, angulos (ya sabeis que soy muy fan de los picados jejeje) A ver si este finde en Madrid aprendo algo nuevo...
Por cierto, que no somos los unicos... Ahi tienes a Lope, Erik, Aitor, Asier David.... ellos tambien han tenido sesiones con modelos de fotoplatino y con mejores resultados incluso.
Un saludo.
SISis Wesy....nos has hablado de lo bonito....y la patada en los huevos de la novia??? de eso no dices nadaa!!