Lo que hace el calor, jejeje.
Saludotes.
Printable View
Lo que hace el calor, jejeje.
Saludotes.
Montañés....
No te haces viejo, te haces mayor.
Lo bueno es que, en vez de añadir años a la vida, añades vida a los años.
Por cierto, los del PREU somos anteriores (62 voy a cumplir sDq el 25 de julio)
Reflexión tonta del día...."alégrate, hoy comienza el resto de tu vida"...
Pues primero por tratar de averiguar la nacionalidad de quien escribe... cada vez me convenzo mas que este es un foro cosmopolita, única explicación que le encuentro a semejantes crímenes de lesa lingua... no creamos tampoco que rumanos o subsaharianos hay sólamente en las calles.
Si no recuerdo mal es sudamericano. Osea, que habla español (o eso creo)...
Siendo nuevo me combiene tirar en RAW?
Este se acuerda de lo de la m antes de b...pero no de lo demás.
Me la e autoregalado esta mañana,mi cumpleaños se hacerca.
Las "h" de espíritu libre....
Encontré esto por ahi, y me pareció muy adecuado... práctico y en pocas palabras... seguro le ayudará a muchos en estos foros.
Estimados, aprendan que: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es haber. "Aya" una sirvienta. “Halla” es encuentra. “Allá” es un lugar y "Haiga" no existe. "Iba" es pasado de ir. "IVA" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "Vaya" es subjuntivo o imperativo de ir y "Baya" es un fruto.
Campaña por una mejor ortografía.
:wink:
No se puede decir más en menos. A un alumno que he tenido este curso le hacía escribir cada poco tiempo una frase de este estilo: "Ahí hay un haya, ojalá allá halles otra haya". El pobre se volvía loco con las <h> y con las <y> y <ll>. Acabó el curso y seguía sin saber escribir correctamente esas formas :evil:
pero no ha via unidades
Una versión inédita.
Arrggggg, me acabo de sacar los ojos para no verlo más... Por todos los dioses del Olimpo...
:pena::o:descompuesto:mmmmm:):p:cunao :aplausos(se merece los aplausos, por original)