Lope...tú no tenías barba?????
Printable View
Lope...tú no tenías barba?????
Que va, a mi no me sale barba ni pa dios..... soy como el culito de un bebé! ;-)
Lope, el truco es mirar todo el rato a los ojos....:p jajajaja
Cuando consigas una modelo que se preste, le dices a roke que te ayude, a ver la reaccion de su novia....:cunao si ya se pone como un miura sin haber hecho ni una sola sesion, como para decirle que va a una donde la modelo va a estar en pelotas jejejeje.
Roke, cria fama y echate a dormir, parece que la teniente O´neill vive contigo :wink:
Buenas Asier, cuanto tiempo, contigo tengo una pendiente jejeje.
Haber si os puedo ver en la Qdd de Vitoria de Lope, cuando salgais a hacer fotos por ahi.
Saludos.
http://www.canonistas.com/foros/off-...encantado.html
Un homenaje a vuestra maravillosa tierra!!!!!!!!
No vamos a descubrir nada, si declaro que el lugar tiene mucho encanto; y merece mucho la pena pasar un par de dias.
Supongo que estaríais en otoño; no lo se. Pero me gusta en cualquier epoca del año.
Enhorabuena Harrypipda ( Paco ); espero que la exposición sea un exito. :wink:.
Quien diantres va a la Nacional?
No veo ninguna lista por ningún lado... jejeje
Por lo menos me gustaría saber que pecanores van...
Por lo que he visto por el foro, Gomendio, Arantza y Marivi... alguien más?
Un colacao bien calentito por favor?
Saludos
Manu
Que no...que no....que no es la teniente o'neill ni de palo....si te digo que es teresa de calcuta me crees, palabrita del niño jesus. Lo que pasa es que no le gustará verme intentando sacar lo mejor de un@ model@, ya que implica buscar, mirar, imaginar.....y hombre, supongo que una no será de piedra....:-)....en cuanto le conozcais ya vereis como es majisima y más guapa que cualquiera de nosolotop.com, y todas esas que utilizan Wesy,Manu, Asier...etc....un saludo y un café bien frio, que hoy hace bueno!!! :wink:
Roke, ya estas tardando en presentarnos a tu chica, aunque sea en foto :)
PD.- Mirad mi contador 6666, el nº de la bestia :p:p
Jopé Roke, nos estás poniendo los dientes largos. La traes a Leioa y nos la presentas, le hacemos unas fotos y tal.