Joer, pues de mi han pasado totalmente... ahí siguen las fotos muertas de risa :)
Printable View
Bueno, aunque aquí sois todos unos expertos en el microstock, jeje os dejo esta info del taller que imparto por si alguno quiere reforzar conocimientos o sabe de alguien que le pueda interesar el taller ¿OK?
http://www.ojodigital.com/foro/attac...ostock-web.jpg
Aquí lo podéis descargar en PDF: Talleres - ::: MyMICROSTOCK :::
Bueno, al final os he hecho caso y he subido la del ajedrez :)
abstract chessboard | Stock Photo | iStock
Me falta que la aprueben en shutter..
Y también he subido una astrofoto!, (Stock Photos | Shutterstock: Royalty-Free Subscription Stock Photography & Vector Art)
a ver si este tipo de imagenes se venden.., ya os contaré, pero de momento el primer día ya ha tenido 2 descargas, y una de 2$ :)
Por cierto, vaya pinta tiene ese taller
que guapa la de las pléyades, mola. ¿como se comporta el ruido en este tipo de imágenes? Imagino que son más permisivos. ¿Podéis poner un recorte al 100% para ver la calidad?
Me ha aparecido en SS un link que pone "Download your Tax Forms for the year 2011 here",que quiere decir eso?Que es lo que tengo que hacer?
Dice que si me mandan algo electronicamente o por correo.
Si, son las pleyades; uso una 350D modificada para infrarrojos con un semiapo de 80/550, y guío con un lx200 10"..
la dfk.. ¿para planetaria, verdad? o la quieres para guiar? yo aún sigo con una vieja toucam de las primeras..
pues el ruido... cuesta mucho trabajo de mantener a raya, pero hay formas de trabajarlo (aunque conlleva mucho tiempo de curro)
En cuanto a los examinadores, no soy capaz de dar ninguna opinión formada por el momento..., sólo he subido una de este tipo para probar a ver que tal funciona este tipo de imagenes...
Si que es cierto de que en el primer intento, me la denegaron por un uso excesivo de la reducción de ruido... según ellos..., así que le he pasado un poco de filtro de enfoque (con el que por cierto, me he cargado el perfil de las estrellas..) y así si me la han aprobado; pero como cada vez te las revisa gente distinta... a saber
el recorte al 100%:
http://img849.imageshack.us/img849/1443/pleyades100.jpg
Muchas gracias!!! como se venda bien, me voy a pegar unos meses echando fotos "pa´rriba" como un loco jajaja
de la luna hay miles de fotos ya, mejor q vayas a por nebulosas, aunque
hay un ruso q tiene unas fotos de cojones, tendrás dura competencia, suerte!
la dfk para planetaria y solar, efectivamente! aun no me he metido con guiados...
Madre mía, eso es un mundo desconocido para mí :)
Tiene que molar hacer fotos del universo.
Yo hoy por primera vez he vendido una licencia extendida en Dreamstime, pensaba que nadie las compraba en esta agencia. Además curiosamente ha sido una editorial: Editorial Image: Band of swiss musicians playing in Zermatt streets
http://www.dreamstime.com/band-of-sw...mb21444618.jpg
Al cliente le ha costado 50 créditos pero a mí solo me han llegado 9,40 dólares...
A ver si alguien me puede ayudar con Photodune,
He empezado a subir fotos a través de la web ya que tengo poquitas fotos y no sé utilizar ningun ¿FTP?. El problema que tengo es con las fotos con contrato, por ejemplo, para una serie de cinco fotos de la misma persona en la misma sesión, subo las cinco fotos y ¿tengo que subir cinco veces el contrato?
Otra duda que tengo es que cuando la foto está lista para enviarla a revisar no aparece por ningun lado (o no lo veo) el contrato que le he adjuntado.
Un saludo a todos.
hola, me pasa lo mismo a mi, no se donde estan mis fotos, me enviaron la aprobacion de las fotos que les envie, pero no hay manera de encontrarlas