:o q chulada!!
Printable View
:o q chulada!!
Proceso del ferrotipo :-)
Malaga la bombonera
Mola mucho garca!
Subido autoretrato con nocturnidad.
Os leo el Domingo!
Ya te digo, yo me compré una Zenit hace mes y medio y estaba que no meaba con ella, incluso había estado mirando para revelar en casa... Luego se me cruzaron los cables para el 50mm y la vendí al mes. Me arrepiento un poco la verdad... Pero bueno, espero que el 50 me de buen resultado, todavía no le he dado la caña que se merece :)
¡¡Buenos dias!! como dice Vivir ¿alguien de guardia por ahí? A estas horas, complicado, con lo que trasnochais jejeje.
Marc, creo que la que mejor te encaja es la segunda, o como mucho la primera. Igual dos imagenes del pony...pero cualquiera te encaja mas que la de las flores. Me alegra haberte sido de ayudal!!
Nos vemos a lo largo de la mañana
he vuelto gracias a un chute de medicamentos,yo estaba pensando en pintarme caritas en los dedos de los pies y sacarles una foto con un gorrito puesto,eso vale como retrato?XD enserio,a ver si consigo hacer algo lo suficientemente regular pa que medianton no me meta mucha caña como siempre,xD broma.
Sigo esperando mi respuesta a la pregunta de ayer por algún "dios" :c
edit: el video de la fotografia antigua.. dios mio.. es alucinante! *-*
Te refieres a lo de feligresa? Si es eso reclama a snake, el tiene la culpa, es el que creó el grupo en flickr :p
Vale :descompuesto
Está desierto el foro :c que triste..