PD: el objetivo no tiene IS pero si AF
Yo tengo un Nikon-EOS de big_is y va bien tieso. Lo uso con un Samyang 14, y queda como pegado con loctite.
Saludos.
En ebay.es no aparacen adaptadores Sigma SA a Canon EOS.
En principio las circustancias son buenas, ya que coincide la distancia de registro, que es de 44mm en ambos casos, pero posiblemente habrá pega en el diametro de la montura objetivo y quizás en la ausencia de anillo de diafragmas
gracias piparmin si lo hago purular lo diré para otros usuarios, pero no cuento con ello.
Un abrazo
Otro consejo más que pido: tengo un takumar bayonet 2.5 135 mm, que me ha dado muchas alegrías en mis cuerpos pentax (montura pentax K), es ligero y lo tengo en muy buen estado, tiene su parasol incluído en el cuerpo, en fin los que lo conecéis ya sabéis lo bien que va.
No tengo un 135 fijo y manual para mi 5D clásica y éste al ser K sólo puedo utilizarlo con adaptador amputando las paliidas, lo que me da mucha pena.
La pregunta es me recomendais que le ampute las patillas para siempre o que lo venda y me compre el equivalente en M42, que no tengo claro cuál es?
Gracias, compañeros.
Foto de un "periquito", los bichitos estos de la humedad con el Hexanon 1.7 invertido.
Pues nada, no me deja poner la foto directamente flickr (si alguien sabe como enlazar directamente para que salga la foto que me avise por favor).
Asi que os dejo el enlace:
http://www.flickr.com/photos/lefoe/5863872907/
Saludos!
Hola!
Me inicio en este mundo de manuales con mi nueva adquisición. Un Auto-Revuenon 35mm f2.8 MM de montura m42. Me han dicho que no está mal, que no es de lo más que puedo encontrar pero que está bastante bien y más si es para empezar. Ahora me falta el adaptador y había pensado en este . Que os parece? Alguien lo ha comprado?
Sería para adaptarlo a la 60D y la EOS 1 (analógica).
A ver si alguien que sepa de esto me puede contestar, gracias!!
Saludines!
Está chulo el viñeteo en la foto, es provocado o te ha salido al invertir el objetivo?
Yo para subir fotos de flickr que se vea la imagen, voy a donde están los distintos tamaños, hago click a botón derecho y pongo "Ver imagen" y de ahi copio el link en la ventanita del icono para subir fotografias. Saludos!
El viñeteo es fingido, fingidisimo! jaja
Gracias por la info de las fotos de flickr, la proxima vez lo probaré,a ver si hay suerte.
Saludos y que no decaiga este increible hilo!
Nadie sabe nada del adaptador que puse???
Saludos!