La segunda es muy buena.
Printable View
La segunda es muy buena.
pues te dire las dos estan muy bien pero me gusta mas la primera, a mi ver las dos tienen falta de iluminacion
bendiciones
A mi me encanta la primera
Hola a todos!
Hace mucho que no pasaba por aquí y veo que le están sacando mucho partido a ésta cámara, aprovecho y dejo mi primera pano nocturna.
Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/d...procesado_.jpg
Espectacular Shilico.
Yo dejo otra de la "Luna Azul" que como la veía blanca he tenido que tintarla con el balance de blancos :p
https://farm1.staticflickr.com/402/1...b392885e_b.jpg
Luna Azul by Casimemato, en Flickr
¿280mm? Haces cosas muy curiosas Casimemato XD
Aqui dejo una con el 250STM
https://farm1.staticflickr.com/535/2...b0ab7c6b_b.jpgBlue Moon by Luis Manuel Calvo Saez, en Flickr
Aquí el girasol que no mira al sol...
https://farm1.staticflickr.com/410/1...88f25833_b.jpg
Girasol by Casimemato, en Flickr
Impresionante la nitidez del girasol!! :o
Unas pocas del finde.
De bodorrio por Baeza:
https://farm1.staticflickr.com/293/2...9049e3f5_b.jpg
Y un par las Lagunas de Ruidera, que paramos a refrescarnos de vuelta a casa:
https://farm1.staticflickr.com/471/2...e4e56c1d_b.jpg
https://farm4.staticflickr.com/3687/...32a6b2eb_b.jpg
Muchas gracias Casimemato!Cita:
Casimemato
Espectacular Shilico.
Yo dejo otra de la "Luna Azul" que como la veía blanca he tenido que tintarla con el balance de blancos http://cdn.canonistas.com/images/smi...se-el-culo.gif
Muy buena la de la luna azul, has usado el Kenko 1.4 de tu firma?
Brutal la nitidez del girasol y me gusta el perfilado que hace la luz de contra y el encuadre, bien aprovechado con el 70-200 a f/.4.5 y la luz.
Ayer tuve el placer de conocer a Hectordrums y Emiliomarin, muy buena gente todo sea dicho...
Estuvimos Afotando por Madrid y aquí os dejo una muestra de las tomas que he sacado.
https://farm1.staticflickr.com/463/2...ef3ba560_b.jpg
Afotando la ciudad by Raúl Ramírez, en Flickr
https://farm1.staticflickr.com/360/2...88608918_b.jpg
Vespa 75 Madrid by Raúl Ramírez, en Flickr
https://farm1.staticflickr.com/485/1...be76115f_b.jpg
La Puerta de Alcalá by Raúl Ramírez, en Flickr
https://farm4.staticflickr.com/3748/...843b0d23_b.jpg
Ayuntamiento de Madrid by Raúl Ramírez, en Flickr
https://farm4.staticflickr.com/3699/...5d043b14_b.jpg
Metro de Madrid - Banco de España by Raúl Ramírez, en Flickr
https://farm1.staticflickr.com/309/1...cd274469_b.jpg
La Puerta de Alcalá - Miralá by Raúl Ramírez, en Flickr