Javsalon: he flipado con esta foto
Printable View
Yo el 28-70 no le he tenido, pues me van más las fijas.
Pero he tenido el 35FE y tengo el 55FE y el enfoque automático, yo al menos, no lo diferencio en nada de la rapidez que podía tener el enfoque de la 5D2 con el 135L.
Aprovecho y dejo una de las últimas con el Tokina 90mm
S@lu2
https://farm8.staticflickr.com/7520/...bb3f8742_b.jpg by kanzer16, on Flickr[/QUOTE]
Un retrato precioso y un buen tratamiento. Ese Tokina ¿es de los antiguos? ¿el Bokina? Si es así, es el primo hermano de mi Vivitar, ya que el mío lo hizo Tokina.
Yo estoy usando este, y por ahora me va bien:
http://www.ebay.es/itm/Canon-FD-FL-a...item3cf0f89950
Gracias, Rita.
Creo que no te arrepentirás de ese Vivitar serie 1. Yo todavía conservo el 70-210 y lo utilicé muchísimo con la Nikon FE 2 y, aun hoy, con la Sony A7.
Saludos.