Buenos días Sr.
Dos sabias decisiones. Mi enhorabuena
Hasta luego.
Printable View
Muy bonita esta toma.
Tengo ganas de hacer unas cuantas de estas y por eso he empezado a buscar un ático para alquilar con la familia (ya que es dificil encontrar una casa de alquiler que valga la pena)... Además de este estilo de fotos me toca probar la de productos (un reloj para empezar y 2-3 cosas más... estoy investigando en el tema tb) :wink:
Felicidades por el curso de PS y más que nada por tenerte dentro de muy poco como compi del Club :wink:
A proposito de la foto, los exifs estan disponible en mi post anterior (perdón, 2 posts más alla): f/2.5,....
Claro que la lente era la 135mm ya que solo me queda esta por ahora y que este post es sobre el 135/2.
Quizás me has confundido con Antonio :p :p :p
Pa, q diferencia con los byn q me salen a mi, felicitaciones Alex.... ya habia leido algo acerca del metodo carr para byn pero como es con PS y tengo la idea de q es un programa super lioso (prejuicio digamos) nunca me lo bajé pero veo q habrá q aprender a usarlo. Cual es la version que utilizais?
Bueno, a mi la filosofía se me da fatal, como odiaba esa materia en la secundaria:evil: y de viejo me encuentro layendo a mas de uno de esos q odiaba solo por culturizarme un poco.. si me viera alguno de aquellos profes jeje.
A lo q iba, queria agradecerles a todos por hacer de etse hilo un lugar donde reirse un rato todos los dias y ademas, en mi caso, frustrarme un huevo al comparar mis fotos con la q hacen uds....JODIOS!!!:p:p:p, pero ademas de eso, aprender de uds tambien que siempre tienen un consejo desinteresado qe dar. Asi que, gracias antonio, alex, miniscal, 4odeos, jaitolu, etc etc etc.
Y despues de lo dicho, y lo visto, a quien se le ocurriria subir un byn jajja, bueno ahi vamos, por lo pronto, necesito un PS primero y saber usarlo segundo asi que de momento es lo q va saliendo..
http://farm5.static.flickr.com/4105/...745825f5_b.jpg
salu2:lengua
Una preguntilla, todos revelais los RAW,s con Lightroom??? Hay alguien que lo haga con DPP??
Hay diferencia de revelado??? Lo digo por sacar más partido a mi 5D2, si es que es mejor el lightroom tendré que comprarmelo...:)
Yo tengo Mac y me decidí a usar Aperture 3, pero como no me gusta complicarme la vida en las aficiones, no he hecho la prueba con DPP. Un día me lo instalo y me pongo, a ver qué pasa.
Lo bueno de LR-AP es que lo hacen todo en uno y muchos valoran la comodidad del flujo de trabajo por encima de todas las cosas y de un pelín más de calidad (si es que ese pelín existe). También es mi caso.
Otros hablan mal de DPP y dicen que Capture One y/o Adobe Camera Raw + PS son lo mejor que existe para revelar.
Yo es que no hilo tan fino.
SAludos y a ver cuándo te compras el 135L.
Hola amigo,
Creo que cada uno revelamos como podemos y cada uno tenemos nuestras manías, que por cierto no las curan los médicos.
Yo utilizo el Lightroom. Sin que nadie me pegue, diré que es como el ACR pero muchísimo más completo y rápido con un montón de herramientas que son de PS y sin el engorro de las capas dejas RAW impecable, incluso te permite pequeños retoques (ojos, dientes, zonas etc) salvo que te guste el retoque profundo y tienes que ir a PS en ese caso, pero también pasas a él desde Lr y regresas de nuevo a él. Conviertes a JPG, firmas y exportas con muchísima facilidad.
Además de permite clasificar, etiquetar, organizar, etc. Te aseguro que si lo manejo yo, lo hace cualquiera:wink:
Yo del DPP, te puedo contar muy poco, porque lo he utilizado muy poco.
Un abrazo.
Oh, no!!!! yo albergaba cierta esperanza... bueno, seguiremos buscando.
Probar el 35 f:2 sale muy barato, o gratis :wink:, así que merece la pena darle una oportunidad. SEgún el número de fotos que hagas a 35mm, igual te sobra. Vete a saber.Cita:
Igual pruebo el 35 f2 y el 50 1,4 durante un tiempo en la 5d para ver cual es la focal que mas me interesa .
Sobre el 50, yo de ti esperaría a que un día los Reyes te trajeran el 50L, aunque las pruebas de resolución los equiparen, hay un mundo de diferencia y su desenfoque se parece más al 135. Sé que es complicado, pero yo ahora lo tendría claro.
Es que saben cómo y dónde herirte, jajajaja, a mí me dicen: Sólo te importa tu cámara. Hace pupita, jejeje.Cita:
Respecto al comentario de Teo y Victor sobreo los niños os entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismo. Mi niña ( que me adora) en estos comentarios crueles que suelen hacer los niños ( las niñas mas Preparate Teo) me suele decir : " Quieres mas a la cámara que a mi".
Se me cae el alma a los pies .Lo importante es conseguir que haya un equilibrio, pero el niño tiene que llegar a comprender que a su padre le ha salido una protuberancia en la mano que tiene forma de cámara y la llava permanentemente:wink:
Bueno , a veces a uno le gusta charlar con los amigos aunque sean virtuales pero pensandolo bien , para qué están los amigos ???
Y el mediano, que es de aúpa, cuando se pone muy rabioso me dice: "Te voy a romper la cámara, y me atrevo, eh?" Este es peligroso, le tomo en serio.
Suerte que nos comprendemos.
Coincido, mis BN también me parecen una kk cuando veo cómo otros son capaces de obtener maravillas.Cita:
Solo me queda reñir un poquito a Miniscal y Abablat porque no me dicen como mejorar la foto en ByN y en este foro estamos para aprender de los demás. Yo quiero saber mas y mas . Por mi parte cualquier consejo es bienvenido.
Vaya superchapa.
un salud
A ver si nos ilumináis un poquito sobre dónde buscar (niveles, curvas, porcentajes de rojo,azul,verde) esas diferencias tan abismales.
Con esto también quiero decir que me parece que Abablat ha hecho un muy buen trabajo sobre la foto. Felicidades.
Saludos.