-
Experiencia con Fotoboom.
Les conozco desde el año 1995 cuando estaban en Coslada.
Casi siempre he comprado directamente en la tienda aunque tambén hice alguna compra on-line y todo fue medianamente bien hasta el año 2012 cuando compre mi powershot S-100.
El primer problema fue la demora en la entrega de la cámara.
Bien es verdad que existía un problema de stoc de distribución por parte de Canon, pero realicé unas gestiones personales con el propio Canon y me indicaron que habían remitido una remesa de cámaras a Fotoboom con indicación expresa de que una la enviaban personalmente para mi.
En Fotoboom hicieron caso omiso de la nota de Canon, me indicaron que había otros clientes que habían hecho el pedido antes que yo y que no tenían ninguna cámara disponible.
Al final terminaron entregándome la cámara en color plata y no negro como había pedido (la acepté porque estaba harto de esperar) con tan mala suerte que la cámara tenía una mancha en el sensor y me di cuenta cuando habían pasado 15 días.
Les reclamé una cámara nueva y se negaron indicándome que tenían que enviarla al servicio técnico de Canon.
Tuve nuevamente que hacer gestiones pesonales con Canon que me autorizaron el cambio de la cámara indicándome que podía ir a la tienda a cambiarla por la nueva.
Cuando llegué a Fotoboom se negaron nuevamente a darme la cámara nueva indicándome que hasta que Canon no recibiera la cámara vieja y diera el viesto bueno no me la entregarían.
Tuve que esperar casi otro mes hasta que al final me entregaron la nueva.
Resumen:
Cuatro meses para poder disfrutar de mi cámara teniendo que hacer las gestiones personalmente con Canon.
Atención prácticamente nula por parte de Fotoboom, el jefe nunca se quería poner al telefóno ni contestaba los correos, la única respuesta cuando te atendían, que era la excepción, que ya me avisarían cuando estuviera resuelto.
Conclusión:
Si no hay ningún problema te puedes ahorrar algún eurillo (aunque hay actualmente otras tiendas con precios similares) pero como la cosa se tuerza preparate a perder la paciencia y posiblemente muchos euros.
NO RECOMIENDO COMPRAR EN FOTOBOOM
-
Pienso que su modelo de negocio es el que es y algunas cosas igual no están a la altura de otras tiendas, pero bueno yo las 3-4 veces que he comprado ningún problema.
-
Mi experiencia ha sido muy buena,he de reconocer que me dio mucho miedo comprar,llame por telefono para confirmar que habia stock y me confirmaron que si,me reservaron el articulo asta que realice el ingreso,por motivos de trabajo tarde dos dias,y en 48 horas tenia el paquete en mi poder.
Y la atencion telefonica una maravilla,dos chicas diferentes con las que trate muy muy amables y solo me facilitaron las cosas.
En mi caso volvere a comprar sin dudarlo.
Un saludo
-
Les he comprado y la experiencia ha sido muy buena, incluso tuve dudas con un artículo tras la compra y me atendieron perfectamente.
-
Hola muy buenas yo estoy viendo esta gran oferta... que he visto...
http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=47027&comienzo=0
pero leyendo eso de que van con diferentes cajas, que si la garantía etc... me tira un poco para atrás la verdad...
De todas forma sino encuentro una oferta mejor entonces al canto que voy a por ello.
Suerte que yo vivo en Madrid y podría ir a verlo.
Os mantendré informado a ver que tal.
Saludos
-
Yo he comprado todo mi equipo al completo en fotoboom. Una vez fui a la tienda y la verdad es que la primera vez impresiona porque no es la típica tienda que puedas imaginarte. Pero el trato que he recibido siempre ha sido bueno. El resto de compras las hice por internet y no tengo ni una sola queja, la vez que más me han tardado en mandar las cosas fue algo menos de dos días, pero al día siguiente suele llegarte ( todo depende un poco de las horas a las que hagas la compra si lo tienen en stock)
Precios la mayoría de veces que he comparado con otras tiendas suelen ser iguales o inferiores al resto.
Muy recomendable
-
Buenos precios (quizás los mejores en tienda física de Madrid9 y un trato bueno y personalizado
-
Pues a mi me la han jugado hoy, el viernes encargué vía web una rotula manfrotto. El martes me confirman por mail que puedo pasar por la tienda a recogerla a partir del miércoles a las 16,30. Hoy jueves a las 18 me paso por la tienda, y resulta que no la tenian. Después de conducir en una tarde de perros en Madrid con mucho tráfico al final nada. Le he dicho que lo minimo es avisar por telefono o mail, cosa que no han hecho, he anulado el pedido alli mismo. No vuelvo a comprarles nunca más.