Si te enviaron el mail confirmando tranquilo porque tienes el reembolso garantizado, si les escribes te dirán eso. Paciencia y si ves que pasan los días y no llega insiste, pero parece que van con retrasos importantes.
Printable View
Mensaje recibido hoy y 50 euros al bolsillo. Muy buena promocion.
El día 12 de junio registre un par de objetivos comprados en Amazon. El 14 de junio me confirmaron el reembolso. Hoy, día 25, he recibido el SMS.
Pues yo estaba pensando en el 16-35 y el 100 macro para completar mi cristalwería y esta promocion me viene al pelo. Alguien ha compardo en redcoon y le ha ido todo bien en esta promoción?
Con redcoon no tendrás problemas con la promo, y con Amazon si compras a ellos directo y no a tiendas que venden en Amazon, tampoco tendrás problemas.
Consulta el mejor precio en nuestra tienda: Canon 16-35mm - Canon 100mm macro
Me doy por vencido. Ni el vendedor quiere enviarme lo que le pido ni Amazon hace nada para intentar echarme un cable.
:descompuesto. Desde luego que no cuenten con mi voto positivo porque no lo van a tener.
Debe ser por "suerte" porque conmigo Amazon siempre se ha portado increíble, les enviaba un mail y en esa misma mañana incluso me llamaban ellos por teléfono y me resolvían el problema....
Compañero no conozco tu caso en detalle, pero a mi me pasó lo mismo y les envié una foto de la pegatina que me venía dentro de la caja de Amazon, con eso me confirmaron que entraba en la promoción. Espero que te sirva.