yo estoy esperando a que salga la 80D para cambiar mi 400D :p
Printable View
yo estoy esperando a que salga la 80D para cambiar mi 400D :p
Yo personalmente creo que no me la compraría pudiese o no, si veo que mi capacidad para hacer fotos es muy mediocre o muy básica.
Pasa lo mismo con todo.
Ves a gente por la calle con bicis de 3000 euros que no suben ni un repecho llenitas de piezas de carbono y sin poder mover el culo...
Bueno es sólo mi opinión, a pesar de todo en mis añitos de vida he sido compradora en la versión "porque puedo" y en la de "no, que esto es consumismo puro y duro y no merece la pena", asi que las dos me parecen muy bien... pa gustos los colores!
Saludos!!
Yo tengo una 1000 d, y la 50 d la veo como un cambio natural. El hobbie te va pidiendo mas. Me gusta mucho esta camara
Hola a tod@s, tengo una 400d a la que adoro, con ella he aprendido, mi anterior camara fue una compacta kodak dx7440, modos pero tambien opcion manual, tiempo, diafragma, el salto a reflex parecia natural, ahora hace dos años y medio que tengo la 400, el viernes pasado tuve la 50d en la mano, fue en unos grandes almacenes, a los que fui a comprar una camara de video, y aproveche la ocasion, no tenia bateria, asi que solo pude mirar por el visor, pero solo eso ya era diferente, mas amplio, mi siguiente camara sera una 50d, por el visor, como ya he dicho, por las rafagas por segundo, por la calidad de los isos, por la medicion puntual, la 400d solo tiene parcial, por la construccion, se que la camara no hace las fotos y sino que se lo digan a Henri Cartier-Bresson, que es de la decada de los años 30, pero mejoras en la parte tecnica, te ayudan, eso si esperare a que sea asequible para mi unos 600€-700€.
Saludos.
Pues yo me la cambié por que la 450D se me quedo un pelin pequeña, la verdad.
Y respecto a la calidad de las lentes en la 50D ... está claro que los L van a ir de maravilla, pero mi ultima lente (un sigma 18-50) saca unas imagenes muy buenas (Ya que todo el mundo te mete el miedo en el cuerpo sobre las buenas lentes ...) y con mi Sigma 10-20 ahora veo cosas que antes no veia, ademas que la nitidez general de las tomas a ganado muchos puntos.
Al final elegí la 50D basicamente por PRECIO. Pagar 550 - 600 euros por una 40D sin garantia y con una media de 8000 disparos ... por un poco mas (100 euros para ser exactos), preferí una 50D con casi toda la garantia por delante, y con apenas disparos.
También estudié la opcion de una 5D de segunda mano, pero hay un problema: el reajuste y fuerte inversion de lentes a realizar (calculé y me salieron 3500 euros de nada XDDD).
Bueno, en resumen, muy contento con la camara, como exprime las lentes, y como se comporta en general. Habrá cosas mejores, por supuesto, pero yo, no las necesito.
Saludossss
Yo vengo de una 350D, la cual se me habia quedado algo pequeña, o corta como lo querais llamar.
Un saludo a todos primero!!
Queda claro que cada uno tiene su opinion pero...algunos estamos intentando aclararnos cual comprar si la 40D o 50D y de verdad que lio,,, espero elegir bien...
La decisión es difícil, pero ambas te darán muchas alegrías si lo deseas.
Es una situación un poco incomoda el decidir por una o por otra, pero cuando la tengas (sea cual sea), la vas a tratar como a tu pareja.
Va a ser tu compañera de aventuras y desventuras.
Saludos
Canon EOS 50D Prueba cámara digital Introducción
Si esto te puede ayudar ahi te va. Yo creo que la 50d es un poco superior a la 40d en algunos apectos pero no hay una gran diferencia, aunque tambien es mas cara. Si no te importan los megas y el presupuesto es justo, pues la 40d y sino la otra.
Saludos.
yo he pasado de la 1000d a la 50d pero mi trabajo me ha costado decidirme porque he comprado un material que dentro de unos meses tiene dos o tres modelos por encima
Acabo de adquirir la 50D + Canon 17-55. En mi almacen tengo 2 reflex de carrete una ixus de carrete que es una pasada una Power Shot G2 con 4 Megapixels que me costo mas que la 50D y una ixus 70. seguro que con una 450D o 500D me bastaba, pero he querido llegar al punto limite. Me explico a modo de metafora, he comprado el libro mas grande , con mas páginas y mas complejo, para que me dure mas. Se que ha pesar de mi experiencia anterior me queda mucho camino. Dicho de otra manera tengo camara para rato. Eso creo.
Bueno perdonar el rollo
Despues de dos años de aprendizaje con mi 400d he decidido dar el salto,uno de mis principales motivos es la fotografia deportiva.