Sí, bueno, y tú le juarías que le avisabas a tiempo... :p:p
Printable View
Sastamente, que dijo el filósofo Sir Balto. Son los carnavales de mi pueblo, que son de los mejores carnavales de montaña. La pena que la jefa ya no me deja vestirme más de tranga (que es de lo que voy en la foto del avatar). Dice que para un padre de dos criaturas y además profesor, no queda bien que me ponga borracho como una cuba y "encorra" (es una voz aragonesa que significa perseguir) a las zagalas. No me vestiré más de tranga (o sí, ya se verá :)), pero seguiré disfrutándolos como está mandado :birring.
Suma y sigue: aveja.
No te quejes, que al menos será otro el que lleve los cuernos, que a ti ya no te convienen, jejejejeje... :wink:
¡Otra más! valdosa
El vocabulario fotográfico se enriquece cada día más en este foro con la aparición de nuevos conceptos. Aquí tenéis un ejemplo:
"Después de un par meses con mi xxxD. Quiero probar el video y quería adquirir un programa de educción video. Pero claro no quiero arruinarme."
Nunca he probado los eductores de vídeo pero, si son tan caros como dicen, al menos deben ser buenos.
Yo creo que nos estamos pasando, una cosa es una falta de ortografia y otra que se pulse la tecla E que está al lado de la letra I, la V en lugar de la B, esto es una confusión como una casa, en mi opnión.
Aunque creo que gracias a este hilo ha mejorado mucho nuestros escritos. Saludos y felices "correcciones".
En tal caso pongo este texto del foro donde hay un poco de todo:
"Buenas a todos. Una duda; las fotos realizadas con una camara Nikon se pueden retocar con el dpp?? bueno en realidad lo prove y se puede trabajar con ellas pero al poner convertir i guardar salta un error (error de codificacion) y no deja. Es devido a que no estan echas con una canon o se trata de otro tipo de fallo?
Gracias."
También faltan tildes y signos de interrogación al comienzo de las preguntas. Un excelente recopilatorio.
Tomado de otro foro al que soy habitué...
Cita:
ola soi nuebo aki
Esto es el título en el sub-foro de presentaciones, etc...
No quise recoger mas texto del hilo de presentación en si. Creo que es más que elocuente. :descompuesto:descompuesto:descompuesto