Cágate lorito, con dos c....es y un palito... :p
Printable View
Cágate lorito, con dos c....es y un palito... :p
:o
Einn??!
No se saben características fiables ni fecha oficiosa segura (además lo último que se decía era de cara a sptiembre 2012) y abren reservas?? No sé si se habrán confundido de marca y modelo, pq de lo que sí se oyen ya campanas de llegada es de la D800... Desde luego, deben saber (o deben creer que saben) algo que no dicen, pq es una tienda. Imagino que han valorado que si ahora alguien iba a comprarles la 5DII, igual no lo hace y se espera a ver como es esa 5DIII ya que la posibilidad de reserva viene a decir presentación inminente.
Nu sé, nu sé... :mmmmm
Salud,
dv
Pues creo que los de Casanova están jugando bien sus cartas... dejan que la gente se apunte, hagan una reserva, aún cuando no hay "producto-real".
- El cliente encantado: Si lo que sale le gusta, sabe que será el 4º o 5º en la lista. Si no le gusta, con cancelar la reserva, suficiente.
- El negocio encantado: Va captando potenciales clientes, y "asegurándose" unas ventas.
¿Quién pierde? ;)
Pues yo estoy de acuerdo con "el deivid". Si tú pones en tu web que se hacen reservas de la 5DIII cuando ni siquiera se ha anunciado ni hay rumores fiables sobre características ni fecha de salida, lo único que estás haciendo es frenar las ventas de la 5DII. Al fin y al cabo si alguien se quiere pillar una 5DII y lee que está apunto de salir la 5DIII seguramente se frenará hasta que salga la 5DIII por si le interesa o bien pillarse una 5DII algo más barata. Pero en cualquier caso no compra nada ahora y se esperará. Así que no creo que sea una buena estrategia de ventas según yo lo veo.
Saludos
Yo tampoco le veo sentido a no se que la cosa sea bastante inminente.. y mas precisamente ahora, en plena campaña de navidad..
Quien se va a comprar una 5DII normalmente es un aficionado avanzado o profesional que sabe perfectamente cómo está el mercado, por lo que ver ahí 5D MIII sabe que no significa nada.
No obstante, pongámonos serios, no hay nadie aquí con un primo en el MediaMarkt que nos pueda sacar de dudas con la 5DIII que nos confirme, características, fecha y precio ???? :p
Mal vamos si nuestras fuentes de información "fiables" son el primo del cuñado del compañero de trabajo del amigo de un conocido que trabaja en el MediaMarkt :cool:
Ese mismo me juraba que la G12 hacía mejores fotos que la 40D, ya que ambas montaban el mismo sensor, pero la óptica de la G12 era más moderna. Vamos no quise liarme a tortas allí por no salir escoltado de los de seguridad, no hubo manera de hacerle bajar del burro, o bueno igual que no se bajaba del burro era yo.
Hombre, lo que creo que todos estaremos de acuerdo, o al menos aquellos que hayan tenido trato o aunque sea pasado por la tienda de Casanova de Barcelona en Rda. Universitat, es que ellos no tienen pero nada que ver con algo tipo MediaMrkt. Puede que a día de hoy Casanova sea el comercio más serio e importante de España a nivel fotográfico, tanto por tienda como por servicios añadidos como talleres-presentación de productos, workshops, tienda de segunda mano, organización de viajes fotográficos,...
Algo hay por ahí que no sabemos, pero que probablemente sabremos. El tiempo, como casi siempre, nos dirá! :wink:
Salud,
dv
Que extraño lo de casanovafoto. A mi me parece más que lo han hecho de cara a beneficiarse algo así. Ganarse publicidad de forma gratuita en los foros...
Acabo de ver los precios con iva jajaja. Pues como publicidad muy buena no es... :cunao
También tienen la D800. Alguien debería decirles que también pueden incluir un apartado de reserva para la 7DII, 5DIV, D900, etc.
Yo creo que se confundieron los de casanova porque una tienda y menos de España, puede tener información referente a una cámara que ni Nikon no a presentado en sociedad o alguna feria para su comercialización en el mercado, que pasa que ni la presentan y un día vas al corte ingles y te la encuentras hay sin previews ni nada venga hombre un poco de por favor, ademas ya me gustaría ver quien es el primero que se la compre, para que luego digan que a salido peor que una D700 o una D300s la cara de gilipollas que se le pondría, por pagar lo que costara nada mas salir tiene que ser un poema, primero contrasta pregunta y si Dpreview, quesabesde o otros dicen que es buena o muy buena es cosa de otro cantar pero si dicen que es lo peor que a sacado Nikon en años, los de casanova saben de esa cámara lo que el que empezó este hilo de foro ¬_¬ sin animo de ofender pero aquí que yo sepa ni canon ni Nikon a han sacado cámaras pro y menos las han presentado en casanovafoto ni lo harán en lo que le queda de vida a Lorenzo...
Tranquilos que yo creo que por lo menos hay para 100 paginas mas de comentarios aquí por lo menos para ver la 5D III y la D800 igual lo mismo, y el mundo esta en crisis y la gente tiene poco dinero en los bolsillos mas les vale regalar equipamiento y del bueno si quieren vender camaras como rosquillas...