David, el tratamiento no me gusta mucho,,,,
En la ultima el orizonte esta caido...hacia la izquierda.
No son malas, pero el efecto no me gusta....
Printable View
David, el tratamiento no me gusta mucho,,,,
En la ultima el orizonte esta caido...hacia la izquierda.
No son malas, pero el efecto no me gusta....
[IMG]http://farm9.staticflickr.com/8559/9...9be3a31d_c.jpg IMG_1017 por mayka66, en Flickr[/IMG]
Esas fotos de tipo enfoque selectivo se consiguen con diafragmas abiertos para objetivos standards y acercándote al sujeto, por otra parte los teles los hacen casi sin querer sin tener que acercarte tanto ni abrir tanto el objetivo, espero haberte servido de ayuda. Un saludo.
Mi enhorabuena a david mirete, tienes muy buen ojo para los retratos :)
Pues vas a tener Razón Alfredo, el tratamiento es bastante acentuado... dramático quizás... En realidad el día estaba algo nublado pero con nubes blancas... El resto es todo "mentira" efectos de los filtros del PS... Tendré en cuenta otro punto otro enfoque en futuros revelados...
Saludos
David
Os dejo unas cuantas fotillos de esta semana..
http://farm4.staticflickr.com/3828/9...52e9571659.jpg
Culebra de escalera (Rhinechis scalaris) por juanescuer, en Flickr
http://farm4.staticflickr.com/3833/9...32c13c23e9.jpg
Culebra de escalera (Rhinechis scalaris) por juanescuer, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7317/9...32b98b8f2d.jpg
Culebra de escalera (Rhinechis scalaris) por juanescuer, en Flickr
http://farm8.staticflickr.com/7452/9...6d5160da6b.jpg
Luna 23/06/13 por juanescuer, en Flickr
Algunas semanas sin compartir fotos con uds. asi que les traigo algunas recientes... saludos.
http://farm4.staticflickr.com/3779/9...7e979160_c.jpg
Bajo cero por ChristianP., en Flickr
http://farm4.staticflickr.com/3691/9...c2b5a885_c.jpg
Los perros no tienen paciencia por ChristianP., en Flickr
http://farm4.staticflickr.com/3736/9...627cc243_c.jpg
Atardecer sobre Isla Treque por ChristianP., en Flickr
http://farm6.staticflickr.com/5484/9...6a3a53dd_c.jpg
Balsa a Isla Treque por ChristianP., en Flickr
http://farm4.staticflickr.com/3779/9...7e979160_c.jpg
Me gusta y ademas el blaco y negro le queda muy bien......
acias por la respuesta,.... ha llovido tanto desde la pregunta..... PERO GRACIAS ahora controlo bastante mas
Aquí os dejo un enlace a mi flickr (Flickr: juanescuer's Photostream) , casi todas las fotos que hay las hago con la canon 600d , espero que os guste , me lo he hecho hace poco tiempo pero aún asi tengo subidas bastantes fotos , os agradeceria que me agregarais como contacto.
Muchas gracias.
amigo juanes, hay algunas fotos interesantes, pero veo que lo del procesado a ti no te va mucho. Las fotos digitales, aunque sea poco pero hay que tocarlas, brillo, contraste, luces, etc etc.
Hay gente que opina que no hay que tocarlas, porque nunca se han tocado las analogicas. Eso no es cierto, porque cuando tu llevabas un carrete de fotos al fotografo el se encargaba de retocar los niveles antes de darte las fotos. Toda la vida se han tocado las fotos. Muy importante, al menos para mi es tirar en raw.....