Re: Vender fotos por internet
se supone que cuando rellenas el famoso formulario sólo te retienen un 5%, no?
en la renta qué se declara, la catidad neta como ganancias y ya está, no?
por cierto, buenas fotos y qué lugar, Somatuscani. curiosa la diferencia de descargas, mismas etiquetas?
la verdad que el stock es impredecible..
quizá el comprador, al ver las dos fotos crea que con la horizontal pueda trabajar mejor, ya que de la horizontal se puede sacar la vertical, si la resolución no tiene importancia (web por ejemplo) puede ser un motivo
Cita:
Iniciado por
Toniflap
Buenas,
en las últimas ventas en Depositphotos me han aplicado un 30% de impuestos. Les escribí y me han devuelto esas retenciones. Si a alguien más le ha pasado...
saludos
t
Si Tony a mi también me lo aplicaron en varias de las últimas ventas ponía el 5% y de 0.30 pasaba a 0.21 pero ayer ví que volvían a
ser del valor de 0.30 otra vez e incrementar el total...
Cita:
Iniciado por
revinhood
opinion sobre estos dos sitios:
bigstock (deje de subir fotos hace dos años, no se vendia nada), alguien trabaja ahora con ellos?
y por otro lado, crestock, que tal?
En Bigstock, a mi me vá flojillo pero van cayendo ventas aunque pocas, de Crestock, vendí una foto y es la
única que no le he dado el año de prueba, mucho rigor en corregir fotos para no vender nada...
en shutterstock que tal la venta y la revision de editorial?
hay que poner en shutterstock la fecha y lugar donde se saco la foto editorial y si es así donde, en descripción?
Gracias
Cita:
Iniciado por
Blorrio
hay que poner en shutterstock la fecha y lugar donde se saco la foto editorial y si es así donde, en descripción?
Gracias
Normalmente a mi me revisan igual unas que otras,pero no me suelen tardar mas de 3 o 4 dias(si no pasa nada raro).Y las ventas de editoriales a mi me va genial en SS,vendo bastante.
En SS solo tienes que poner el titulo y las palabras claves,y si son editoriales tienes que poner en el titulo la famosa formula de CIUDAD,PAIS-DIA,etc.Te pongo un ejemplo de titulo para editorial:
TOKYO, JAPAN - JULY 9: Shibuya crossing is one of the most famed examples of a scramble crosswalk in the world on July 9, 2011 in Tokyo, Japan.
Cita:
Iniciado por
KarSol
Si Tony a mi también me lo aplicaron en varias de las últimas ventas ponía el 5% y de 0.30 pasaba a 0.21 pero ayer ví que volvían a
ser del valor de 0.30 otra vez e incrementar el total...
En Bigstock, a mi me vá flojillo pero van cayendo ventas aunque pocas, de Crestock, vendí una foto y es la
única que no le he dado el año de prueba, mucho rigor en corregir fotos para no vender nada...
Hola Carlos,que tal?
Al final,despues del año te quedas con todas las agencias menos Crestock??merece la pena?QUe bien te lo montas eh!! ;-)
Un duda gente,
Haciendo caso de algunos tutoriales tengo mis fotos con titulo en ingles y las palabras clave de ingles, pero llego a shutter y me hace poner todo en español....No se si esto es problema de configuración de mi cuenta o algo.
Estoy mandando las fotos para ser evaluadas pero tengo este problema, alguna solución?
Cita:
Iniciado por
jujopeto
Un duda gente,
Haciendo caso de algunos tutoriales tengo mis fotos con titulo en ingles y las palabras clave de ingles, pero llego a shutter y me hace poner todo en español....No se si esto es problema de configuración de mi cuenta o algo.
Estoy mandando las fotos para ser evaluadas pero tengo este problema, alguna solución?
Tienes que poner la pagina en ingles,arriba a la derecha te sale la banderita.Y asi lo pones todo en ingles,el titulo y las palabras.
Cita:
Iniciado por
Blorrio
Gracias
Mira a ver si te vale esto de ejemplo:
Las Imágenes Editoriales - ::: MyMICROSTOCK :::
En 123rf las 10 primeras imagenes que envias para que te acepten, si estan aceptadas ya van directamente a tu portafolio? (si es asi, tardan unos dias? porque voy a mi portafolio y no aparecen) o las has de volver a subir?
Cita:
Iniciado por
pepjp
En 123rf las 10 primeras imagenes que envias para que te acepten, si estan aceptadas ya van directamente a tu portafolio? (si es asi, tardan unos dias? porque voy a mi portafolio y no aparecen) o las has de volver a subir?
En mi caso envié las 10 primeras y me aceptaron 8. Éstas ocho ya me aparecieron en el portafolio.
Cita:
Iniciado por
Aerocar
En mi caso envié las 10 primeras y me aceptaron 8. Éstas ocho ya me aparecieron en el portafolio.
Pero al instante? a mi me aceptaron las 10 pero voy debajo donde pone Para fotografos a Perfil & Portafolio y no me sale nada. Es donde han de aparecer?