Por mi parte, 6D recibida en unos 8-9 días y todo sin ningún problema.
Comprobado nº de serie nº de disparos y todo correcto.
P.D. Si es una falsificación, hace fotos originales.
Printable View
Por mi parte, 6D recibida en unos 8-9 días y todo sin ningún problema.
Comprobado nº de serie nº de disparos y todo correcto.
P.D. Si es una falsificación, hace fotos originales.
Además creo recordar que mi ipad venía con el iva en la factura
Buenos días, a ver si algún compañero puede informarme, tengo los puntos que obtuve al comprar bajo la promoción x25, la cuestión es: ¿se pueden aplicar a compras en distintas tiendas? Y ¿si compro hoy es posible aplicar al precio el descuento del 12%?.
Gracias
buenas, viendo que unos mensajes mas arriba habláis del ipad, y aunque no sea material fotográfico, al tener Apple garantía internacional si le compro por aquí podría ir a cualquier tienda de Apple de Madrid si tuviese algún problema?
gracias por vuestras respuestas y perdon al no ser material fotografico
muchas gracias por la respuesta, entonces es un chollo comprar por aqui con puntos descuentos
Comprada hace un rato una 6d en en la web y perfecto el descuento con el código de RAK12MARZ
Entre que está más barata en la web y el descuento se queda casi por muuuy bien de precio la cámara.
Ahora a esperar que llegue :D
Saludoss
Animo a todo el mundo que esté buscando una 6d en comprarla nueva allí...
De hecho, he visto que en el foro de compra-venta de cámaras, había una GRAN demanda de esta cámara con muchos posts de COMPRO 6D(yo era uno de ellos ) y por eso, como he dicho antes, animo a que por 100 euritos más, tienes una cámara nueva...(no voy a comisión con rakuten:p)
La única pega, el IVA...pero mira, yo soy autónomo y me ajustaré un poco más por aquí con otros gastos y la he comprado sin poder justificar del todo ese IVA, pero realmente, entre el descuente online + cupón se queda en 1100€ una 6d....
Percibo que la semana que viene habrá grandes descuentos en Rakuten =D