No sé si es de calle o más bien aérea, pero algo de calle se ve :p
De hace unos días en Barcelona.
Saludos.
Printable View
No sé si es de calle o más bien aérea, pero algo de calle se ve :p
De hace unos días en Barcelona.
Saludos.
https://fujistas.com/foro/attachment...849-jpg.82183/
Madrid agosto2022
[QUOTE=Idirin]
(Pues me parece difícil porque tengo la impresión que hay que tener una serie de cualidades naturales que me faltan.)
Por tus fotos ganadoras se ve con claridad que sabes escoger muy bien al sujeto. Esto es muy importante, porque sales a la calle con tu cámara y con todas las ganas, y ahora qué, donde apunto, a qué disparo, qué hago. Tener una dirección mínima, temas variados recurrentes ( espejos, trabajadores en su faena, fumadores, maniquís, etc.) esto puede ayudar. Aunque hay que dejarse llevar luego a lo que venga.
Ufff, me había saltado algunas. Es que hay muy buen material!!!
Efeonce, ese retrato es acojonante! Y qué agradecido el señor. De lujo!
Iridin, Gokusan, Santiago... muy buenas éstas últimas.
Minimal, muy buen retrato de calle. Admiro tu arrojo. No todos podemos!
Un pequeño y discreto aporte...
https://live.staticflickr.com/65535/...eeb23677_h.jpgEquality? by Ricardo Arteaga, en Flickr
[QUOTE=Efeonce;5614005]Pues sí... de todas estas cualidades y capacidades que decís, algunas se pueden ir trabajando con el tiempo para mejorarlas. Al que las tiene de por sí, le resulta mucho más fácil. Otros igual tienen que esforzarse mucho para acercarse, pudiendo ser que nunca lleguen. Pero está claro, que la mejora siempre va a existir y tampoco se trata de alcanzar la excelencia :-) De momento, con ligeros avances me voy conformando. Alguien distinguía entre fotógrafos cazadores, que están siempre con el tiro preparado esperando a que algo suceda y los pescadores, que visto un entorno apropiado, esperan pacientemente a que algo pase con la caña preparada. Yo de momento soy claramente pescador, aunque la paciencia, no es precisamente una de mis cualidades. Al final confío en que de la mezcla entre mis carencias y mis virtudes pueda salir algo, como generalmente pasa siempre. Con que sea algo en lo que me sienta a gusto y me haga seguir disfrutando de esto, me conformo. Seguiré trabajando la rapidez, la técnica y la visión. Una bonita y fácil sonrisa para cuando alguien mire extrañado, será lo siguiente que le pida a los reyes :mmmmmCita:
Iniciado por Idirin
Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos, compas.
https://live.staticflickr.com/65535/...f7609e6e_b.jpg
Gracias compañeros por vuestro apoyo y ánimos, se agradece :)
Llevo muchos años en el foro y constato cómo año tras año va cayendo en picado la participación.
Quizás esta lenta agonía sea un proceso natural y lógico, hay otras formas y plataformas donde buscar información y compartir contenidos.
No le tengo un apego especial a Canonistas, de hecho he estado larguísimas temporadas sin participar.
Pero pienso que es una pena que se vaya perdiendo el conocimiento acumulado durante tantos años, que grandes y no tan grandes fotógrafos dejen de participar y que el foro se vaya apagando poco a poco.
Es por ello que de un tiempo a esta parte me he esforzado en compartir, comentar y en definitiva animar a la participación.
Sé que puedo resultar pesado, pero sólo me mueve el darle algo de vida al foro, como digo siempre.
Cuantos más participemos más nos enriquecemos todos y más aprendemos.
En nuestras manos está que el foro esté vivo.
Saludos.
P.D: Y no, no me paga Canonistas por hacerles publicidad, ojalá :p:p:p