Creo recordar que tuvistes un zeiss Planar 50 1.7...verdad?....porque eso si que es calidad y más en la 5DII....a pesar de que no tenga AF...
Printable View
Párteme las piernas pero por favor mi 5D2 nooooooooo!!! jajajajaj
Efectivamente, lo tuve por recomendación en este foro y era una pasada. Quizás para retratos era demasiado nítido :oops: , pero eso de enfocar en manual está bien cuando el modelo a fotografiar está quieto. Con movimiento es jodido. Para fotografía social todavía no lo veo, y más a mi que me encanta tirar a grandes aperturas. A ver cuando sacan los Zeiss con AF !! (Entonces si que saldrán por una pasta).
Aún así, he de reconocer que con mi 50mm voy sobradísimo (en calidad, que no en focal jejej).
Hola, mirad cuantas respuestas tiene ya el post y lo único que aparece es la 1D X, que nadie se olía ni la esperaba.- Me parece que lo tenemos claro, pueden sacar cualquier cosa... menos lo que esperamos.- Un abrazo.
Después de pasarme una hora visualizando todo esto (y solo un poco por encima)me voy a apuntar para seguir este tema que me interesa,creo que la 1D X está cerca,ya se puede ver algo sobre ella en revistas especializadas.
Por ahora, sobre el papel parece ser que la 1Dx es algo superior a su homóloga en Nikon.
Pues sí, en algunos aspectos sí. Y en otros no. Me hubiera gustado que la D4 saliera con 18mpx también, así nadie podría decir (cuando las comparen) que la D4 tiene menos mpxs y por tanto se comporta mejor y cosas por el estilo.
En fin, a ver si nos sorprenden. En cuanto a la 5DIII... bueno, a estas alturas ya como que me da igual. Tan sólo es curiosidad por ver qué trae y por dónde nos salen los de Canon. De todas formas yo estoy convencido de que no será anunciada hasta que Nikon saque su D800, y en función de la resolución de esta así actuará Canon. Porque Nikon bien podría sacar una D800 con 16-18mpxs y luego sacar una D4X con muchos más mpx (para estudio). Y si Nikon hace eso, lo mismo Canon responde con lo mismo y saca una 5DIII con no más de 25mpx y luego más adelante una cámara para estudio mucho más petada de mpxs.
Saludos
Todo es cuestión de acostumbrarse...mirate este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/opti...-marcas-6.html
Pa cagarse...después de todos los rumores...de la 5DIII no sabemos nada y sin embargo anuncian una 1Dx....flipante...
Pues aún me dará tiempo a ahorrar para pillarme la III.....50 euros ( meteré un poquito más que el compañero jabrajam...xDD) x 24 meses....1200 euros....no esta mal...:p...jejejejeje
Seguiré atento..
Estoy de acuerdo. Las lentes manuales son geniales y todo eso, pero para fotos en movimiento y encima si usas aperturas grandes... pues va a ser que no son la mejor opción.
Saludos
RED es como comentamos tantas veces
Una ráfaga de 5-6 fps
Una sensibilidad que partiese de 50-100 ISOS dd se consiuiese 3200 ISOS limpitos o incluso unos 6400 más que UTILIZABLES y si quieren meter Hi1, Hi2 y/o incluso un exagerado Hi3 perfecto
No creo ni que tuviésemos q enfadarnos si no tuviese NO MAS (jajajajaja) de esos 25 Mpxls que antes comentaba nuestro amigo RED
SIN OLVIDARSE del sistema de enfoque de mi 7D
Mepazao no??? Jajajajajajaja