Ánimos de nuestra parte, Ramón, y un abrazo enorme.
Ongietorri, Aingeru!
Abrazos y besotes a tod@s, compis
Printable View
Ánimos de nuestra parte, Ramón, y un abrazo enorme.
Ongietorri, Aingeru!
Abrazos y besotes a tod@s, compis
Lo siento mucho Ramón.
Todo mi cariño y un abrazo muy grande
¡Animo Ramón! un fuerte abrazo y aquí tienes a la cuadrilla pecanora para lo que necesites.
Saludos para todos-as, hoy he comenzado mis vacaciones de Semana Santa hasta el día 12, así que si alguien se anima a hacer excursiones pequeñas por aquí que avise.
Abrazos
Animo amigo, quedate con esos bonitos recuerdo que es la forma mas bonita de mantener a alguien viva.
Besos de parte de los tres.
Lo siento Ramon.
un abrazo
Bueno Ramón, yo para dar palabras de ánimo soy muy mala pero sólo te puedo decir, por experiencia propia, que tras el dolor queda el agradable recuerdo que haber tenido a una persona en tu vida, que seguro que de muchas formas ha formado parte de tu historia y te ha aportado muchas cosas...
Se lo pisa.....
Hola familia!!!! hoy he madrugado con la promesa de 5.7 metros de olas....70-200 y duplicador 2x conmigo, bocata de chorizo...yyy FIUM!!!!! para mundaka!!! esperemos que puedan cabalgar alguna buena ola, y esperemos que esté ahí para captarla...PADALO GENIAL!!
Lo siento Ramón,de verdad.Y pienso que lo que vemos solo es el envoltorio de algo que queda para siempre.
No hay para tanto... :wink:
http://img689.imageshack.us/img689/6893/img5468d.jpg
Wenas Señores!!
Un cafecito, que a estas horas entra bien... jejeje
Me ha entrado una duda que igual alguno me podéis solucionar, a veces he pensado en subir alguna foto de algún producto y ponerle la marca del producto abajo (ya que la foto queda mas elegante..., marcas como por ejemplo (viceroy, martini u otras marcas) hasta que punto se podría poner su logo?? Es legal, te pueden denunciar?? Me gustaría que me aclararais un poco este campo...
Un abrazo!!