Yo lo compre en el leroy y lo corte con un cúter, pasando unas cuantas veces por el mismo sitio con el cúter y forzando casca fácilmente y lo corte en 4 planchas
Printable View
Yo lo compre en el leroy y lo corte con un cúter, pasando unas cuantas veces por el mismo sitio con el cúter y forzando casca fácilmente y lo corte en 4 planchas
No es un material barato si quieres comprar un trozo pequeño, te sale más a cuenta comprar uno grande. De todas formas tenia una empresa de rotulación cerca hace un tiempo (ahora ya a cerrado) y fuí a buscar metracrilato y me regalaron un trozo, ya que muchas veces les sobran trozos pequeños.
Compis, si alguno contribuye con BIGSTOCK deciros que también hay que enviar el W8BEN. Esta agencia no te obliga ni te avisa de nada, te aplica la tasa de retención estándar del 30%. Hay que ir al enlace http://www.bigstockphoto.com/es/account/tax-center/ y rellenar el susodicho papelito...
Se podia hacer una compra conjunta, aqui en Leon no hay Leroy sino me hacia cargo de todo.
Un saludo
Una pregunta para los que estáis en Fotolia. Tengo todas las fotos con los tags en inglés y así las subo a Fotolia especificando en idioma que están en inglés.
Sin embargo, si pongo la página en español y miro mi portfolio las traducciones salen en español y son catastróficas (así es difícil que tenga visitas).
¿Hay alguna forma de arreglarlo o voy a tener que meter los tags en español?.
Lo mejor es siempre en inglés, pongas lo que pongas, las traducciones al resto de idiomas serán automáticas por lo que a veces dejan mucho que desear. Yo prefiero que los conceptos estén mejor en inglés que en español, ya que el mercado anglosajón es mayor.
Por cierto... ¡por fin soy contribuidor SILVER http://static.fotolia.com/pics/page/...ank_mini_2.gif en Fotolia! Pensé que no llegaría nunca.
Veremos si esto repercute sustancialmente en las ventas, ya que se supone que el aumentar de ranking beneficia la exposición de tus imágenes y por lo tanto tienes más posibilidades de vender.
Churupuky, te remito una pregunta que envié a Fotolia. A lo mejor te ayuda:
Su pregunta: la fotografía 23372116, que tiene como primera palabra clave "cadaques", no apaece si haces una búsqueda de la palabra "cadaques". ¿cómo es posible?
Muchas gracias10-02-2011 21:54 Nuestra respuesta Las palabras clave no deben mezclar idiomas, tiene usted marcado con "Inglés" como idioma de origen, cuando es evidente que palabras como "Cadaques" no son adecuadas para el idioma inglés y debería usted editar esa imagen como castellano. 11-02-2011 09:22 Su respuesta le entiendo lo que dice, pero Cadaques es el nombre de un pueblo. Y se llama así tanto en castellano como en inglés. 11-02-2011 09:42 Nuestra respuesta Deberá editar en castellano ese tipo de imágenes. 11-02-2011 09:54 Su respuesta entendido.
gracias11-02-2011 09:57
De todas formas, es difícil la situación. Yo sigo enviando las imágenes en inglés, aunque haya nombres propios en español. La verdad es que no tienen muy bien solucionado ese tema.
(Dulsita, contento de verte por aquí de nuevo)
Hola, en 123rf se puede ver el numero de visitas de las fotos del portafolio? no lo encuentro por ningun lado, es un poco liosa la web.
Hola, yo pongo las palabras clave en fotolia en castellano, y no creo que eso influya en las ventas a mi fotolia me va genial.
somatuscani te felicito por tu cambio de color en fotolia, creo que ahora si veras un aumento en las ventas, yo cambie a bronce hace unos meses y todavia me queda para llevar a plata. a ver si con suerte lo consigo para el verano.cuesta trabajillo.
hola toni, contenta de verte yo tambien.
Yo antes en fotolia ponia las palabras una a una en castellano,pero empece a usar el Prostockmaster y ya no me molesto,pongo la pagina y el idioma en ingles y las subo con todo en ingles.Creo que no influye en el numero de ventas,a mi me va mas omenos igual que antes.