Otra más por aquí:
http://img836.imageshack.us/img836/5...mparttwo22.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Printable View
Otra más por aquí:
http://img836.imageshack.us/img836/5...mparttwo22.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Patras,
Ya has pedido el carnet de reportero o no??? :wink:
Genial estos momentos de fiestas
Chicos (y chicas) :wink:
Siento deciros que he adjuntado una nueva foto en mi Flickr de una modelo, Sandra, que solo ha venido el sábado. Es "bastante" guapa :wink: pero la mala noticia es que no he usado mi 135L. Este día he probado algunos zoom y esta foto viene de un 24-105L :o
Pero os lo pongo fácil. Os dejo directamente el enlace a la primera de Sandra durante la sesión de estudio.
Pero solo haciendo clic sobre el link de mi Flickr en la firma podeis llegar :wink:
Ya me direis si os gusta y asi sube una o 2 más jajajajaja
Como me gustaria tener un bicho de estos, enhorabuena por lo fotones que veo por aqui
Estoy en ello Victor, a ver si me lo dan pronto, que estoy que lo tiro :p
Gracias por el comentario!
Personalmente me encantan! Así que sube las que quieras pofavó! El 24-105 me parece una gran lente (aunque a decir verdad igual me deshago de él en el plan malévolo que tengo...)
Hola Clacan. Si realmente lo quieres y con paciencia, poco a poco, igual puedes hacerte con uno de ellos. El mío me lo pillé de 2ª mano en el foro, de vez en cuando se dejan ver algunos. Es una posibilidad...
Saludos.
Alejandro muy chula la del tarrito.
Por un momento al ver 30€ me he llevado una alegría al pensar que te habian reparado el chisme:descompuesto
Lástima haber sabido que buscabas ese CZ, el mes pasado lo vendí nuevecito y barato a un colega del foro que le hacía ilusión. Es muy bueno y nítido pero f:2 es otra cosa.
Ese CZ no envidia al 50L en nitidez, en la abertura máxima sí claro.
Ya quedamos cuando te llegue el otro.
Un abrazo
Está chula Victor, te veo con las fotos de estudio como un niño con zapatos nuevos, y me alegro de lo que disfrutaras y sigas disfrutando, pero como fotografías:wink:, he de decirte amigo mío que me quedo con la espontaneidad de Cloé, nada que ver con las de estudio, son otra cosa, cuestión de gustos.
Un abrazo