Sabes que te odio????? Nunca he conseguido una foto así!!! :enendido
:cunao:cunao:cunao
PD: No sabía que le pegabas al macro :o :aplausos:aplausos
Printable View
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos
Te sales, y además con el 50 1.4 hay que ser rápido enfocando. Muy buena.
Miedo me das con el 135 :wink::descompuesto:p
Gracias, pero calla, calla, que me pongo a pensar y.... y.... , uf, otra vez, no puedo seguir, voy a por Kleenex.
Bueno viendo lo que se ve me he picado y ya he pedido mi 50mm 1.8 , tengo ganas ya de que llegue jeje
Una prueba a 6400 ISO de otro "bicho":
http://www.canonistas.com/galerias/d...dium/50L_1.jpg
En este caso, cuando miro esta foto ...... uf .... :hechocaldo.... otra vez, qué blando estoy hoy. Bueno, hasta mañana.
Una pregunta he mirado para coger un parasol y he visto algo de un adaptador y la pregunta es ¿ se pone solo el parasol es 62 ó tambien es necesario un adaptador? gracias ya me direis algo
El parasol va roscado en el mismo objetivo, una duda..... y si quiero poner un filtro.....????
No te entiendo. El parasol lo enroscas donde va el filtro??? A ver, el parasol de mi 50 no va enroscado. Lleva como dos botones (no sé como explicarlo) en los laterales que aprieto, se abre, lo coloco alrededor y se cierra. No tengo ningún problema para poner el filtro.
¿Para que objetivo es? la mayoria llevan una canaladuraen la parte exterior del frontal del objetivo para colocar parasol y no impiden el uso de la rosca. Yo solo tengo objetivos clasicos a los que he tenido que poner un parasol roscado.