Hola, eres un fenómeno... procuro serlo en fotografia de paisaje, invierno, montañas, otoño, bosques nevados, hayedos, playas, etc con prioridad a la velocidad 1/125-250 seg. aprox. saludos de Felipe :)
Printable View
Hola, pero escuchando a este fotografo callejero, Jota Barros, "no fijarme en algo por su aspecto" ...podria ser este caso, :o dice igualmente me gusta observar la gente, o buscar aquello no se ve normalmente, no creo que esta foto sea algo que no se vea normalmente, yo paseando por cualquier ciudad veo situaciones como la mostrada con cierta frecuencia :evil:
Saludos de Felipe:)
aquello no se ve normalmente...y dos señoritas de espaldas es algo que no se ve normalmente ??? y me dice a mi que vea este video de Jota Barros donde dice eso ..aquello que no se ve normalmente...y el pone dos señoritas de espaldas, como este ....
- ....Solo fotografía de calle ...no se madure mas por ciertos autores del mismo ...sera un sitio donde poner fotos al Tun Tun sin ningun sentido,saludos de Felipe
Basta con interpretar algo que está incluido en un todo en una circunstancia determinada. Conviene no llevar eso que dices/dicen a rajatabla, son opiniones para dar pistas, ideas a los que luego han de interpretar lo que obturan.
La fotografía callejera engloba una atmósfera muy particular con sus teorías que están muy bien (sólo has de mirar el fantástico y fantasioso mundillo de los yutuberes) pero sobre todo con la práctica en diversidad, llámese Jose L Barros o Bill Cunningham.
La acción del hombre unas veces conlleva protagonismo en sí, otras no.
El quid de la cuestión señala al conjunto del cuadro y por supuesto a la situación del mismo, que por otra parte hay que saber interpretar... y también ‘poseer' la habilidad de transmitir; truños aparte... que haberlos, haylos...
SALUD
Hola, alguien me puede traducir esto,.......me temo que la raspútitsa del soldado invierno te ha alcanzado por semejante comentario...
Gracias y saludo de Felipe
A veces agarro fotos de esto hilo de otros fotógrafos y las edito, 3:2 horizontal y 3:4 cuando son vertical, un toque por aquí y por allá, y quedan muy bien, hay que editar, aunque en calle es mejor tocar poco, pero una buena edición tiene valor.
Las últimas de Invierno me gustan, no deja de sorprender.
Felipe, calma hombre, son bromas sin importancia, pareces exaltado y eso que es domingo, qué será de ti un viernes por la noche…