Muy buenas fotos Carlos!! Para pillar el verde en sus esplendor hay que esperar aún unas semanas y la marea más baja...
Por cierto... Estás seguro de que fuiste a Barrika???
Saludos!
Printable View
Muy buenas fotos Carlos!! Para pillar el verde en sus esplendor hay que esperar aún unas semanas y la marea más baja...
Por cierto... Estás seguro de que fuiste a Barrika???
Saludos!
...
jejejeje.. si que estuvimos allí y en las playas cercanas... es verdad que le he puesto a todas la misma etiqueta y era alguna de Sopelana.. pero sí que estuvimos allí...
Igual , me ayudas y quedamos algún día ya que tu controlas más "las mareas" y pasamos una buena tarde... jejeje...
Un abrazo y gracias por tus palabras...
...
:):):):p:p:p Por eso te lo decía... Justo las que vi eran de Sopelana!
En Barrika las mejores fotos para mi gusto salen un poco antes de la bajamar, cuando el "lagarto" aún tiene un poquito de agua. Yo suelo mirar las mareas en una página que se llama "larompiente" y en función de como esté voy a un sitio o a otro... Aunque las playas de la margen derecha las visito poco por desgracia. Me pillan a 30-40 minutos y entonces ya tiene que ser un día en el que tenga buena disponibilidad...
Si algún día te acercas me comentas y haremos un esfuerzo! jejeje!!
Saludos!
Vamos gente, que mañana es viernes!! Alguien se atreve con un cubata?? Los dejo pagados para el que se anime!
Saludos!
Aupa familia, abro yo la taberna para el que quiera un cafelito o algo parecido, que esta taberna lleva unos días un poco abandonada.
¿Que pasa con los pueblitos cerca de Orozko?
Si estais pensando en cambiar el cuerpo ..... esto hay en el foro.
Me parece una buena oportunidad.
http://www.canonistas.com/foros/cama...-mark-4-a.html
Jesus, yo cambiaría mi cuerpo por uno mas joven, el de la cámara ya no me hace falta cambiar :p:p:p
No te veo yo con un cuerpo de hombre :p:cunao