Que precio tiene en DCTrade , en Fotoboom creo que está a 365€
Printable View
Que precio tiene en DCTrade , en Fotoboom creo que está a 365€
307€ envío incluido. Si no lo paran en aduanas el ahorro son 58€.
Tienes que valorar si prefieres ese pequeño ahorro o tener la garantía de aquí.#
Yo con algo menos de esa diferencia me he pillado un reflector 5 en 1. Si lo paran en aduanas, lo comido por lo servido.#
Hola. A ver, se puede conseguir con 6 tambien probablemente. Y con 15. Pero prefier tirar unas pocas más para asegurarme que cubro todo el espacio que quiero. Por ejemplo, el domingo tuve una boda y lo intenté de nuevo pero al no tener tiempo hice muchas menos fotos y me dejé un hueco en el lado derecho y claro, la foto no me salió como debía haber salido.
Lo que consigo con ello es un plano general con la profundidad de campo de un tele basicamente. Tienes por ejemplo un plano general de 30mm a lo mejor con una pdc de f1.4 o f1.2...
Nada de tripodes ni de mascaras. Es con la mano y vas como el muñequito de pacman. De arriba abajo y abajo arriba hasta que cubres lo que quieres.
Auí os dejo una con mi querida joya :-)
http://img842.imageshack.us/img842/936/mg9294f.jpg
Saludos
Octavus, me encanta.. como siempre! Si la técnica que comentas es como creo que comentas.. debe tener un curro bueno luego en el procesado..! :) Pero vale la pena, vaya si vale..!
Saludos
Pedido a DCTrade lunes por la noche. Han pasado por casa hoy viernes a las 4 pero no estaba.
He llamado a la oficina de Alicante y el lunes lo dejan en la oficina que un amigo tiene aquí al lado.
Sin parar en la aduana.
Tampoco iba a poder probarlo este finde (a ver si pasa ya el certamen de bandas), así que...
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarlo...
Un saludo
Muchas gracias. Voy a sobarlo un rato.
Según DCTrade es un regalo que tiene un valor de 21€.
Además han adjuntado un filtro UV (no lo ponía en el momento de la compra), aunque por lo que he leído en el foro no creo ni que lo saque de la funda.